Estado de la educación en medios en el currículum escolar en Iberoamérica
DOI:
https://doi.org/10.3916/25642Palabras clave:
Educación en medios, Iberoamérica, educación formal, currículumResumen
La necesidad de reflexionar sobre la incorporación de un currículo de educación en medios es una inquietud que se siente fuertemente en los nuevos contextos de la sociedad de la información. Los debates internacionales sobre este tema ponen en evidencia esta necesidad. En el presente artículo se intenta generar un marco de referencia para el debate de la inserción de un currículum de educación en medios en la educación formal dentro del contexto iberoamericano, teniendo en cuenta las diversidades socioculturales que este contexto implica.Descargas
Publicado
2005-03-01
Número
Sección
Temas
Licencia
Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España: se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que:
a) Se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra).
b) No se usen para fines comerciales.
c) Se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.