De la comunicación de masas al individuo digital
DOI:
https://doi.org/10.3916/25621Palabras clave:
Medios de comunicación, nuevas tecnologías, cultura, audiovisual, digitalResumen
Las nuevas tecnologías han cambiado la forma de acercarnos al mundo, han proporcionado vías de contacto con la realidad diferentes y una perspectiva mediatizada por los medios de comunicación que se definen como grandes ventanas al exterior; dándonos a conocer unos aspectos, eliminando otros y colocándonos en un papel de receptores constantes que miran a través de los ojos de otros con mirada intencionada.Descargas
Publicado
2004-10-01
Número
Sección
Propuestas
Licencia
Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España: se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que:
a) Se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra).
b) No se usen para fines comerciales.
c) Se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.