Propuestas de enseñanza y aprendizaje con bases de datos
DOI:
https://doi.org/10.3916/25146Resumen
La autora propone diversas posibilidades de realizaciones prácticas y motivadoras para el trabajo interdisciplinar en el aula utilizando bases de datos como instrumentos de desarrollo cognitivo, estimulador y adaptable a los diferentes ritmos de aprendizaje de los alumnos. Es necesario plantear nuevos conocimientos básicos más acordes con las demandas sociales, económicas y culturales en las que vivimos.Descargas
Publicado
1997-10-01
Número
Sección
Propuestas
Licencia
Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España: se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que:
a) Se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra).
b) No se usen para fines comerciales.
c) Se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.