El aprendizaje de la televisión en escuelas de Mendoza en Argentina
DOI:
https://doi.org/10.3916/25112Resumen
Afrontar el proceso de enseñanza y aprendizaje pasa necesariamente por diseñar proyectos que se inspiren en las necesidades que sienten o tienen los alumnos y docentes. En este artículo su autor nos presenta las características de un proyecto llevado a cabo en Argentina diseñado con la finalidad de educar en la lectura y uso crítico de la televisión y nos apunta los logros alcanzados con la aplicación del mismo.Descargas
Publicado
1997-03-01
Número
Sección
Temas
Licencia
Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España: se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que:
a) Se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra).
b) No se usen para fines comerciales.
c) Se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.