El lenguaje audiovisual y la formación del profesorado
DOI:
https://doi.org/10.3916/25087Resumen
Este artículo nos propone un interesante repaso por la historia de la formación del profesorado en sus dos dimensiones, la inicial y permanente, deteniéndose a analizar el aspecto concreto de la formación en medios audiovisuales y realizando su propia propuesta que pasa por la afirmación de que es absolutamente necesaria una formación de los dos tipos si queremos garantizar el éxito de la Reforma Educativa.Descargas
Publicado
1996-10-01
Número
Sección
Reflexiones
Licencia
Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España: se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que:
a) Se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra).
b) No se usen para fines comerciales.
c) Se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.