Lecturas con el medio radio en zonas de actuación prioritaria
DOI:
https://doi.org/10.3916/25047Resumen
La radio es un medio de comunicación que presenta enormes posibilidades educativas, especialmente en zonas de educación compensatoria o actuación prioritaria, donde los alumnos presentan notables dificultades para aprender, centrados exclusivamente en esquemas tradicionales, basados de manera especial en el código escrito. La autora de este trabajo presenta una experiencia realizada en la ciudad francesa de Montpellier centrada en la producción de un programa radiofónico protagonizado por los propios alumnos.Descargas
Publicado
1996-03-01
Número
Sección
Experiencias
Licencia
Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España: se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que:
a) Se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra).
b) No se usen para fines comerciales.
c) Se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.