Aprovechamiento educativo de un artículo de clones sobre humanos
DOI:
https://doi.org/10.3916/24987Resumen
Los autores de este texto, profesores de la Comunidad Valenciana, subrayan el valor de las informaciones de carácter científico que habitualmente aparecen en la prensa ordinaria como recurso didáctico aprovechable en el área de las Ciencias Experimentales, refiriéndose a un tema concreto, como el de la clonación en seres humanos, y su posible utilización educativa en el nivel de la ESO, considerando objetivos y bloques de contenidos a trabajar, así como algunas orientaciones metodológicas para su análisis y comentario en el aula.Descargas
Publicado
1995-03-01
Número
Sección
Propuestas
Licencia
Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España: se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que:
a) Se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra).
b) No se usen para fines comerciales.
c) Se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.