La imagen de la imagen

Autores/as

  • José Ignacio Aguaded Gómez profesor de Comunicación y Educación de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Huelva y director del Grupo Comunicar
  • María Amor Pérez-Rodríguez Profesora Titular del Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura del Departamento de Filología Española y sus Didácticas de la Universidad de Huelva

DOI:

https://doi.org/10.3916/24983

Resumen

¿Correría ud. una prueba de fondo calzado con unos elegantes zapatos rojos de altos tacones? El protagonista de nuestra historia es eso lo que intenta. Hacer la cuadratura del círculo con el único fin de captar unas audiencias que desde el reclamo de lo sorpresivo, se encaminen a entender -más subliminalmente que de forma consciente- que «la potencia sin control no sirve de nada». Imagínense a los altos ejecutivos de la empresa «Pirelli» el día en que los responsables de la campaña publicitaria ponían encima de la mesa la ingeniosa idea.

Descargas

Publicado

1995-03-01