Incorporación de los medios de comunicación en educación infantil
DOI:
https://doi.org/10.3916/24955Resumen
Esta experiencia está recogida de la programación que se lleva a cabo en el nivel de tres años (84 niños y 3 educadoras) de la Escuela Infantil «Pino Montano» de Sevilla. La metodología desarrollada por este nivel compagina la organización espacio-temporal por rincones del aula, con la globalización a través de cuentos tradicionales y temas de interés cultural que favorecen la motivación del niño.Descargas
Publicado
1994-10-01
Número
Sección
Experiencias
Licencia
Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España: se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que:
a) Se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra).
b) No se usen para fines comerciales.
c) Se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.