La influencia de la televisión en el niño
DOI:
https://doi.org/10.3916/24939Resumen
El autor de este trabajo señala que l a influencia de los medios en la población constituye una de las áreas de trabajo dentro del campo de la Psicología de los m edios de comunicación. Dentro de esta parcela, se diseñó un proyecto que contribuyera modestamente a la investigación sobre el grado de influencia de los Medios entre la población. La experiencia se realizó durante el curso 1990/91, bajo la dirección de la Dra. F. Loscertales de la Universidad de Sevilla.Descargas
Publicado
1994-03-01
Número
Sección
Investigaciones
Licencia
Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España: se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que:
a) Se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra).
b) No se usen para fines comerciales.
c) Se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.