Medios de comunicación en los currícula de ciencias sociales
DOI:
https://doi.org/10.3916/24930Resumen
Señala el autor la necesidad de que la integración de los medios de comunicación en los currícula de Ciencias Sociales -en tanto que fuentes de información- se lleve a cabo de una manera adecuada y sistemática, debido a la propia complejidad de las implicaciones de los medios (implicaciones sociales, culturales, políticas, económicas y empresariales, etc.), y a las estrechas relaciones que éstos mantienen con las propias disciplinas sociales, de las cuales pueden ser a su vez fuentes de conocimiento.Descargas
Publicado
1994-03-01
Número
Sección
Temas
Licencia
Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España: se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que:
a) Se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra).
b) No se usen para fines comerciales.
c) Se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.