Prensa y creatividad en educación infantil
DOI:
https://doi.org/10.3916/24913Resumen
La autora de este artículo presenta de una forma sencilla las múltiples actividades que las periódicos pueden provocar en un aula de Educación Infantil, introduciendo ya a los niños, desde los primeros niveles del Sistema Educativo en la manipulación y conocimiento de los medios de comunicación, tan presentes en sus hogares. Desde las diferentes áreas curriculares de la Educación Infantil, es posible utilizar didáctica y lúdicamente los medios de comunicación. Las actividades son infinitas...Descargas
Publicado
1993-10-01
Número
Sección
Experiencias
Licencia
Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España: se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que:
a) Se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra).
b) No se usen para fines comerciales.
c) Se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.