Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Bases de datos e indicadores de impacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 78 (1992): octubre-diciembre
Núm. 78 (1992): octubre-diciembre
Publicado:
2007-10-05
ESTUDIOS
La innovación institucional forzada: el referéndum abrogativo, entre el "estímulo" y la "ruptur
FULCO LANCHESTER
PDF
El disciplinamiento social como factor del desarrollo histórico (Una visión heterodoxa desde el Tercer Mundo)
H. C. F. MANSILLA
PDF
Sociología ministerial de la Restauración (1875-1902)
JOSÉ MANUEL CUENCA TORIBIO y SOLEDAD MI
PDF
Sobre el Estado Autonómico español
JUAN JOSÉ SOLOZÁBAL ECHAVARRÍA
PDF
Espacio político-ideológico y temas de campaña (El ejemplo de las elecciones autonómicas de Cataluña de 1992)
ALBERT PADRÓ-SOLANET y JOSEP M. COLOMER
PDF
ETA: Ejército secreto y movimiento social
FRANCISCO J. LLERA RAMO
PDF
NOTAS
Las transiciones a la democracia en Europa del Este (Un análisis comparado)
CARMEN GONZÁLEZ ENRÍQUEZ
PDF
Revolucionarios e intérpretes: Las revoluciones anticomunistas en la perspectiva comparada
EDWARD TARNAWSKI
PDF
Transición política en Hungría (1989-1990)
VIKTORIA SEMSEY
PDF
Identidad cultural y política
HONORIO M. VELASCO
PDF
Elecciones primarias abiertas (Aportes para una mayor democratización del sistema político)
RICARDO HARO
PDF
La difícil constitucionalización de los derechos históricos. Los pagarés forales
MANUEL ZAFRA VÍCTOR
PDF
La I República española: Desunión e inestabilidad políticas en el debate parlamentario
JOSÉ LUIS LÓPEZ GONZÁLEZ
PDF
RECENSIONES
RECENSIONES
PDF
NOTICIAS DE LIBROS
NOTICIAS DE LIBROS
PDF
CRÓNICAS Y DOCUMENTACIÓN
Breve análisis de las experiencias de referéndum en la V República francesa
NICOLÁS PÉREZ SOLA
PDF
Idioma
Español (España)
English
Français (Canada)
Deutsch
Italiano
Português (Portugal)
Català
Euskara
Français (France)
简体中文
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as