Validation of quality and satisfaction scale of nautic charter focused on tourism business development
DOI:
https://doi.org/10.58727/jshr.98612Resumen
La calidad de los servicios turísticos y deportivos como el chárter náutico requiere un tratamiento y análisis cuidadoso debido al impacto económico que representa en el sector en general, máxime en las Islas Baleares, donde es un reflejo del turismo y la recreación a nivel mundial. A través de un cuestionario, que tiene en cuenta cuatro factores de medida, se encuestó a 185 usuarios de compañías chárter durante la temporada de verano de diferentes nacionalidades, edades y géneros. El objetivo era verificar su validez de medida para los usuarios de estos servicios. Las cifras obtenidas por el ajuste y la tasa de error fueron exitosas, igual que cada valor obtenido en la estimación de la confiabilidad de la escala y su validez convergente y discriminante. Este cuestionario proporcionará una visión general de la opinión de los usuarios en relación con el deporte.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.