Presentación. Antropología, profesión de contrastes
Resumen
Con el objeto de reflejar la diversidad temática que caracteriza a la disciplina, la revista AIBR ha optado por lanzar en su primera edición del año 2007 un número no monográfico. En esta ocasión, los contenidos proceden de varios lugares de Iberoamérica y a su vez ofrecen una amplia gama de cuestiones que hemos considerado de gran interés. La selección de textos recoge trabajos realizados en Colombia, México, España, Honduras y Argentina; y trata entre otros, temas relacionados con la emergencia de nuevos movimientos religiosos, la gramática del sufrimiento de la guerra o los procesos de migración transnacional.Descargas
Publicado
2007-01-01
Número
Sección
PRESENTACIÓN
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).