International Journal of Business Anthropology, 6(1), de Robert Guang Tian (Ed.)
DOI:
https://doi.org/10.11156/aibr.v12i3.68201Resumen
El volumen que tenemos entre las manos de The International Journal of Business Anthropology no es una obra menor. Auspiciado por el College de Sociología y Antropología de la Universidad de Yat-Sen (China) y la Universidad de Ámsterdam, en su comité editorial y científico figuran los autores internacionales más prominentes del campo. Presentados a modo de estado de la cuestión, los objetivos de este volumen son generar un intercambio entre académicos, especialistas y profesionales que trabajen en la subdisciplina; construir puentes entre el mundo profesional y la academia; y proporcionar un foro de trabajo sobre el análisis cualitativo de los negocios, inspirado en la teoría y los métodos antropológicos.Descargas
Publicado
2017-09-01
Número
Sección
LIBROS
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).