Retos de la escuela del siglo XXI ante la sociedad postmoderna del ocio y el tiempo libre. Educar para la mejora de la calidad de vida

Autores/as

  • Francisco Ruiz-Juan

DOI:

https://doi.org/10.47197/retos.v0i1.35105

Resumen

Este artículo es el resultado de las aportaciones realizadas durante la mesa redonda denominada: “Retos de la escuela del siglo XXI ante la sociedad postmoderna del ocio y el tiempo libre. Educar para la mejora de la calidad de vida”, que fue desarrollada durante el IV Congreso Internacional sobre la Enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar celebrado en septiembre de 2001 en la Universidad de Cantabria (Santander).

Descargas

Publicado

2002-01-01

Cómo citar

Ruiz-Juan, F. (2002). Retos de la escuela del siglo XXI ante la sociedad postmoderna del ocio y el tiempo libre. Educar para la mejora de la calidad de vida. Retos, 1, 6–8. https://doi.org/10.47197/retos.v0i1.35105

Número

Sección

Experiencias didácticas desarrollas e investigadas con trabajo empírico

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 1 2 3 > >>