Retos de la escuela del siglo XXI ante la sociedad postmoderna del ocio y el tiempo libre. Educar para la mejora de la calidad de vida

Authors

  • Francisco Ruiz-Juan

DOI:

https://doi.org/10.47197/retos.v0i1.35105

Abstract

Este artículo es el resultado de las aportaciones realizadas durante la mesa redonda denominada: “Retos de la escuela del siglo XXI ante la sociedad postmoderna del ocio y el tiempo libre. Educar para la mejora de la calidad de vida”, que fue desarrollada durante el IV Congreso Internacional sobre la Enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar celebrado en septiembre de 2001 en la Universidad de Cantabria (Santander).

Published

2002-01-01

How to Cite

Ruiz-Juan, F. (2002). Retos de la escuela del siglo XXI ante la sociedad postmoderna del ocio y el tiempo libre. Educar para la mejora de la calidad de vida. Retos, 1, 6–8. https://doi.org/10.47197/retos.v0i1.35105

Issue

Section

Didactic experiences developed and investigated with empirical work

Most read articles by the same author(s)

1 2 3 > >>