Buscar


 
Número Título
 
Núm. 34 (2018) Análisis de variables motivacionales y de estilos de vida saludables en practicantes de ejercicio físico en centros deportivos en función del género (Analysis of motivational variables and healthy lifestyles in sports center practitioners by gender) Resumen  PDF
Marta Leytón Román, Judiht García Matador, Juan Pedro Fuentes García, Rhut Jiménez Castuera
 
Núm. 30 (2016) Creencias implícitas y orientaciones de meta de jugadoras mexicanas de sóftbol elite (Implicit beliefs and goal orientations in Mexican elite softball players) Resumen  PDF
Jorge Zamarripa, Manuel Francisco De la Cruz Ortega, Octavio Álvarez, Isabel Castillo
 
Núm. 33 (2018) Evaluación de la motivación en adolescentes que practican deporte en edad escolar (Evaluation of motivation in teenagers who practice sports in school age) Resumen  PDF
Enrique Fradejas Medrano, María Espada Mateos
 
Núm. 31 (2017) El clima motivacional del docente de Educación Física: ¿Puede afectar a las calificaciones del alumnado? (Motivational climate of teaching physical education: Could it affect student grades?) Resumen  PDF
Javier Sevil Serrano, Alberto Aibar Solana, Ángel Abós Catalán, Luis García González
 
Núm. 31 (2017) Influencia de la motivación y del flow disposicional sobre la intención de realizar actividad físico-deportiva en adolescentes de cuatro países (Influence of motivation and dispositional flow on the intention to do physical activity in adolescents from fo Resumen  PDF
Evelia Franco Álvarez, Javier Coterón López, Valeria Gómez, Jorge Brito, Hernando Alejandro Martínez González
 
Núm. 30 (2016) Intervención con Madres de nadadores para desarrollar y promover la Autodeterminación de sus hijos (Intervention with mothers of swimmers to develop and promote their children’s self-determination) Resumen  PDF
Gabriela Alethia Moreno Basurto, Rossana de Fátima Cuevas Ferrera, María de Lourdes Cortés Ayala, Verónica Morales Sánchez
 
Núm. 30 (2016) Personalidad y respuesta psicológica en deportistas. Representación temporal y adaptativa del proceso persona-deporte (Personality and psychological response in athletes. Temporal and adaptive representation of the person-sport process) Resumen  PDF
Juan González Hernández, Alexandra Valadez Jiménez
 
Núm. 31 (2017) Una segunda oportunidad para ganar (A second chance to win) Resumen  PDF
Jose Antonio Martínez García, Juan García Papi
 
Núm. 34 (2018) ¿Por qué juego al fútbol si soy una mujer?: Motivaciones para jugar al fútbol (Why do I play football if I am a woman?: Motivations to play football) Resumen  PDF
Salvador Pérez Muñoz, Raimundo Castaño Calle, Antonio Sánchez Muñoz, Alberto Rodríguez Cayetano, José Manuel de Mena Ramos, José María Fuentes Blanco, Celia Castaño Sáez
 
Núm. 34 (2018) Grupos de usuarias del mercado deportivo femenino (Groups of users in the women sports market) Resumen  PDF
Mónica Haro-González, Raquel Pérez-Ordas, Marta Leyton-Román, Alicia Caamaño-Guadix, Alberto Nuviala
 
Núm. 34 (2018) Factores motivacionales relacionados con la intención de seguir practicando ejercicio físico en mujeres adultas (Motivational factors related to the intention to continue practicing exercise in adult women) Resumen  PDF
Juan Pablo Bermejo, Bartolomé Jesús Almagro, José Antonio Rebollo
 
Núm. 33 (2018) Relación conductual de la motivación y el autoconcepto físico en el consumo de drogas de adolescentes deportistas (Behavioral relationship between motivation and physical self-concept in drug use among adolescent athletes) Resumen  PDF
Pablo Usán Supervía, Carlos Salavera Bordás, Víctor Murillo Lorente, Abel Merino Orozco
 
Núm. 32 (2017) Responsabilidad social, necesidades psicológicas básicas, motivación intrínseca y metas de amistad en educación física (Social responsibility, basic psychological needs, intrinsic motivation, and friendship goals in physical education) Resumen  PDF
José Ignacio Menéndez Santurio, Javier Fernández-Río
 
Núm. 18 (2010) Diferencias entre el aprendizaje cooperativo y la asignación de tareas en la Escuela Rural. Comparación de dos estudios de caso en una unidad didáctica de acrosport en segundo ciclo de primaria (Differences between cooperative learning and practice style Resumen  PDF
José Juan Barba Martín
 
Núm. 24 (2013) Influencia de la habilidad física percibida sobre la actitud del alumnado tras una unidad didáctica basada en Educación Deportiva (Influence of perceived skill on the attitude of students after a Sport Education unit) Resumen  PDF
Antonio Calderón, Diego Martínez de Ojeda, Isabel Mª Martínez
 
Núm. 25 (2014) Programa para la promoción de actividad física saludable en escolares murcianos (Healthy physical activity promotion Program for students from Murcia) Resumen  PDF
Eliseo García-Cantó, Juan José Pérez Soto
 
Núm. 34 (2018) Propiedades psicométricas del Behavioral Regulation in Exercise Questionnaire-2 en universitarios mexicanos (Factor composition of the Behavioral Regulation in Exercise Questionnaire-2 in Mexican university students) Resumen  PDF
Ana Citlalli Díaz-Leal, Luis Humberto Blanco Ornelas, Zuliana Paola Benitez Hernández, Susana Ivonne Aguirre Vásquez, Ramón Candia Luján
 
Núm. 25 (2014) Segmentación de usuarios de servicios deportivos (Segmentation of sport services users) Resumen  PDF
Román Nuviala Nuviala, María Rosario Teva-Villén, Raquel Pérez-Ordás, Alberto Grao-Cruces, Javier Antonio Tamayo Fajardo, Alberto Nuviala Nuviala
 
Núm. 33 (2018) Validación del autoinforme de motivos para la práctica del ejercicio físico con adolescentes (AMPEF): diferencias por género, edad y ciclo escolar (Validation of the self-report of reasons for the practice of physical exercise with teenagers (AMPEF): dif Resumen  PDF
José Domínguez Alonso, Antonio López Castedo, Iago Portela Pino
 
Núm. 25 (2014) Análisis de la influencia de la evaluación del rendimiento en jugadores de un equipo de fútbol (Influence of the performance evaluation analysis of the football team players) Resumen  PDF
Gloria González Campos, Mª del Carmen Campos Mesa, Santiago Romero Granados
 
Elementos 0 - 0 de 36 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"