Número | Título | |
Núm. 34 (2018) | El deporte en la educación física escolar. La revisión histórica de una crítica inacabada (Sport in school physical education. Historical review of an unfinished critique) | Resumen PDF |
Xavier Torrebadella-Flix, José Antonio Domínguez Montes | ||
Núm. 33 (2018) | Evaluación de la motivación en adolescentes que practican deporte en edad escolar (Evaluation of motivation in teenagers who practice sports in school age) | Resumen PDF |
Enrique Fradejas Medrano, María Espada Mateos | ||
Núm. 31 (2017) | Diferencias según género en el tiempo empleado por adolescentes en actividad sedentaria y actividad física en diferentes segmentos horarios del día (Gender differences in time spent by adolescents in sedentary and physical activity in different day segmen | Resumen PDF |
Vicente Javier Beltrán Carrillo, Ana Cristina Sierra, Alejandro Jiménez Loaisa, David González-Cutre, Celestina Martínez Galindo, Eduardo Cervelló | ||
Núm. 30 (2016) | Carreras (de o por) montaña o trail running. El reconocimiento de la modalidad deportiva: una visión jurídica (Mountain or trail running. The process of recognition as a new sports modality: a legal vision) | Resumen PDF |
Jodi Seguí Urbaneja, Eduard Inglés Yuba, Víctor Labrador Roca, Estela Inés Faría Torbidoni | ||
Núm. 32 (2017) | La problemática táctica, clave en el diseño representativo de tareas desde el enfoque de la pedagogía no lineal aplicada al deporte (Tactical problems, key component of the representative design of tasks within the non-linear pedagogy approach applied to | Resumen PDF |
Jaime Serra-Olivares, Javier Garcia-Rubio | ||
Núm. 30 (2016) | El poder explicativo de la ansiedad en los estados de ánimo de deportistas españoles (The explanatory power of anxiety in the mood of Spanish athletes) | Resumen PDF |
Rafael Peñaloza Gómez, José Carlos Jaenes Sánchez, María del Pilar Méndez-Sánchez, Patricia Jaenes-Amarillo | ||
Núm. 30 (2016) | Creencias implícitas y orientaciones de meta de jugadoras mexicanas de sóftbol elite (Implicit beliefs and goal orientations in Mexican elite softball players) | Resumen PDF |
Jorge Zamarripa, Manuel Francisco De la Cruz Ortega, Octavio Álvarez, Isabel Castillo | ||
Núm. 33 (2018) | Los deportistas de élite en el sistema universitario español (Elite athletes in the Spanish university system) | Resumen PDF |
Pablo Blanco García, Pablo Burillo Naranjo | ||
Núm. 30 (2016) | Percepción en adolescentes de los valores olímpicos asociados a la práctica del fútbol frente a otros deportes (Teenagers perception about olympic values associated to football practice compared to other sports) | Resumen PDF |
Maria José Martinez Patiño, Xesus Pena-Perez, Covadonga Mateos Padorno | ||
Núm. 30 (2016) | Intervención con Madres de nadadores para desarrollar y promover la Autodeterminación de sus hijos (Intervention with mothers of swimmers to develop and promote their children’s self-determination) | Resumen PDF |
Gabriela Alethia Moreno Basurto, Rossana de Fátima Cuevas Ferrera, María de Lourdes Cortés Ayala, Verónica Morales Sánchez | ||
Núm. 30 (2016) | ¿Puede un programa de ocho semanas basado en técnicas hipopresivas producir cambios en la función del suelo pélvico y composición corporal de jugadoras de rugby? (Can an eight-week program based on the hypopressive technique produce changes in pelvic floo | Resumen PDF |
Myrian Marta Álvarez Sáez, Tamara Rial Rebullido, Iván Chulvi Medrano, Jose Luis García Soidán, Juan Manuel Cortell Tormo | ||
Núm. 32 (2017) | Inmigración, deporte y escuela. Revisión del estado de la cuestión (Immigration, sport and school. A review of the state of the art) | Resumen PDF |
Bastian Carter-Thuillier, Víctor Manuel López Pastor, Francisco Gallardo Fuentes | ||
Núm. 29 (2016) | Diferencias entre alumnos de una escuela de atletismo y estudiantes de educación primaria en la capacidad de aceleración y cambio de dirección (Differences between children from an athletics school and primary education students in acceleration and change | Resumen PDF |
Javier Yanci Irigoyen, Juan Jose Vizcay, Iñaki Pitillas, Asier Los Arcos | ||
Núm. 30 (2016) | Evaluación de una propuesta extraescolar de conductas apropiadas en educación física y deportiva (Extracurricular proposal evaluation for appropriate behaviours in physical education and sports) | Resumen PDF |
Pablo Diego Madrid López, Alejandro Prieto-Ayuso, Amaury Samalot-Rivera, Pedro Gil Madrona | ||
Núm. 33 (2018) | Valores del espectáculo de fútbol en el estadio: un estudio de caso (Values of football spectacle at the stadium: a case study) | Resumen PDF |
Angel Acuña Delgado, Guillermo Acuña Gómez | ||
Núm. 32 (2017) | Validation of Resilience Scale (CD-RISC) in elite athletes through a structural equation model (Validación de la Escala de Resiliencia (CD-RISC) en deportistas de élite a través de un modelo de ecuaciones estructurales) | Resumen |
Marta Olmo Extremera, Eva Olmedo Moreno, Mar Cepero González, Felix Zurita Ortega, Rosario Padial Ruz | ||
Núm. 33 (2018) | Comparación de la frecuencia cardiaca en competición, entre jugadores de pádel de elite y de categoría nacional Comparison of heartrate between elite and national paddle players during competition) | Resumen PDF |
Jesus Ramon Llin Mas, Jose Francisco Guzmán Luján, Rafa Martínez Gallego | ||
Núm. 31 (2017) | Examinando las posibilidades del Modelo de Educación Deportiva sobre la convivencia escolar: Ejemplo en La Araucanía (Examining the Sport Education Model possibilities on school life: An example in La Araucanía (Chili)) | Resumen PDF |
Jaime Serra-Olivares | ||
Núm. 29 (2016) | Análisis y evaluación de la seguridad de instalaciones y equipamientos deportivos escolares en la ciudad de Mérida (Extremadura) (Analysis and assessment of the security of the school sport facilities and equipments in the city of Merida (Extremadura)) | Resumen PDF |
Vicente Luis del Campo, Rafael Sánchez Píriz | ||
Núm. 34 (2018) | Educación e higiene postural en el ámbito de la Educación Física. Papel del maestro en la prevención de lesiones. Revisión sistemática (Education and postural hygiene in the field of physical education. Teacher's role in injury prevention. Systematic rev | Resumen PDF |
Fátima Chacón Borrego, Jose Luis Ubago-Jimenez, Juan José La Guardia García, Rosario Padial Ruiz, Mar Cepero González | ||
Elementos 0 - 0 de 107 | > >> |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"