Buscar


 
Número Título
 
Núm. 31 (2017) Diferencias según género en el tiempo empleado por adolescentes en actividad sedentaria y actividad física en diferentes segmentos horarios del día (Gender differences in time spent by adolescents in sedentary and physical activity in different day segmen Resumen  PDF
Vicente Javier Beltrán Carrillo, Ana Cristina Sierra, Alejandro Jiménez Loaisa, David González-Cutre, Celestina Martínez Galindo, Eduardo Cervelló
 
Núm. 29 (2016) Educación Física Cooperativa, formación permanente y desarrollo profesional. De la escritura colectiva a un relato de vida compartido (Cooperative Physical Education, In-service Teacher Education and professional development. From the collective writing t Resumen  PDF
Txema Córdoba Jiménez, Laura Carbonero Sánchez, David Sánchez Aguayo, Siscu Inglada Moreno, Marien Serra Figueroa, Mariví Blasco, Sergi Sáez Miota, Pia Ivanco Casals
 
Núm. 30 (2016) Valoración del alumnado y profesorado del material convencional y auto-construido: estudio longitudinal de diseño cruzado en Educación Deportiva (Students and teachers assessment of conventional and self-made material: longitudinal crossover study in Phys Resumen  PDF
Antonio Méndez-Giménez, Diego Martínez de Ojeda Pérez, Juan José Valverde-Pérez
 
Núm. 31 (2017) Moderate-to-vigorous physical activity during recess and physical education among mexican elementary school students (Actividad física moderada a vigorosa durante el recreo y clase de educación física en niños mexicanos de escuela primaria) Resumen
Javier Arturo Hall-López, Paulina Yesica Ochoa-Martínez, Rodrigo Zuñiga Burruel, Edgar Ismael Alarcón Meza, Raúl Alexis Macías Castro, Pedro Sáenz-López Buñuel
 
Núm. 33 (2018) The three-axes model of planning in physical education (El modelo de planificación de tres ejes en Educación Física) Resumen
Jesús Viciana, Daniel Mayorga-Vega
 
Núm. 29 (2016) Veinte años de formación permanente del profesorado, investigación-acción y programación por dominios de acción motriz (Twenty Years of In-service Teacher Education, Action Research and Programming Based On «Action Domain of Motor Skills») Resumen  PDF
Víctor Manuel López Pastor
 
Núm. 29 (2016) Errores en la intervención didáctica de profesores de educación física en formación: perspectiva de sus compañeros en sesiones simuladas (Mistakes on teaching intervention of trainee teachers of physical education: classmates’ perspective in simulated ses Resumen  PDF
María Cristina Alonso, María Teresa Gómez-Alonso, Ángel Pérez-Pueyo, Carlos Gutiérrez-García
 
Núm. 30 (2016) Evaluación de una propuesta extraescolar de conductas apropiadas en educación física y deportiva (Extracurricular proposal evaluation for appropriate behaviours in physical education and sports) Resumen  PDF
Pablo Diego Madrid López, Alejandro Prieto-Ayuso, Amaury Samalot-Rivera, Pedro Gil Madrona
 
Núm. 29 (2016) Innovación en la formación del profesorado de educación física (Innovation in teacher training on physical education) Resumen  PDF
Francisco Carreiro da Costa, Miguel Angel González Valeiro, Martin Francisco González Villalobos
 
Núm. 29 (2016) Clima motivacional en Educación Física y actividad físico-deportiva en el tiempo libre en alumnado de España, Costa Rica y México (Motivational climate in physical education and sport and physical activity in leisure of students from Spain, CR and Mexico) Resumen  PDF
Pilar Vílchez Conesa, Francisco Ruiz-Juan
 
Núm. 31 (2017) Respuestas del profesorado de Educación Física ante conflictos con alumnado con discapacidad intelectual y física (Answers of Physical Education teachers about conflicts that may occur with intellectual and physical disability) Resumen  PDF
Francisco Javier Hernández Vázquez, Víctor Labrador Roca, Jannick Niort, Gaspar Berbel, Mercedes Trullols
 
Núm. 29 (2016) Negociando el currículum en educación física. Una propuesta práctica de cogestión (Negotiating the curriculum in physical education. A practical proposal of co-management) Resumen  PDF
Daniel Martos Garcia, Esther Tamarit López, Guillem Torrent Benavent
 
Núm. 33 (2018) Percepción del alumnado sobre el uso del método AICLE en Educación Física: estudio de caso (Students’ perception of the use of CLIL method in Physical Education: A Case Study) Resumen  PDF
Celina Salvador-García, Oscar Chiva-Bartoll, Juan José Vergaz Gallego
 
Núm. 31 (2017) Examinando las posibilidades del Modelo de Educación Deportiva sobre la convivencia escolar: Ejemplo en La Araucanía (Examining the Sport Education Model possibilities on school life: An example in La Araucanía (Chili)) Resumen  PDF
Jaime Serra-Olivares
 
Núm. 32 (2017) Inmigración, deporte y escuela. Revisión del estado de la cuestión (Immigration, sport and school. A review of the state of the art) Resumen  PDF
Bastian Carter-Thuillier, Víctor Manuel López Pastor, Francisco Gallardo Fuentes
 
Núm. 29 (2016) ¿Jugamos a los cuentos? Una propuesta práctica de animación a la lectura a través de la Educación Física (How do we play to the stories? A practical proposal from animation to reading through physical education) Resumen  PDF
Belén Tabernero Sánchez, Begoña Aliseda García, Maria José Daniel Huerta
 
Núm. 32 (2017) Pre-service Physical Education Teachers’ self-management ability: a training experience in 3D simulation environments (La competencia de autogestión de los futuros maestros de Educación Física: una experiencia formativa en entornos de simulación 3D) Resumen
Luis Marqués Molías, Jose Cela Ranilla, Mercè Gisbert Cervera
 
Núm. 30 (2016) Estilos de afrontamiento en entrenadores: un análisis entre mujeres y hombres yucatecos (Coping styles in coaches: a study on men and women from Yucatan) Resumen  PDF
Alexandra Valadez Jimenez, Mirta Margarita Flores Galaz, Enrique Javier Garcés de los Fayos Ruiz, Omar Benjamín Solís Briceño, Pedro Reynaga Estrada
 
Núm. 31 (2017) Preparing physically educated citizens in physical education. Expectations and practices (Preparar ciudadanos fisicamente bien educados en Educación Física. Expectativas y prácticas) Resumen
Marc Cloes
 
Núm. 29 (2016) La autoevaluación en expresión corporal en formación inicial del profesorado de educación física: un ejemplo de buena práctica (Self-assessment in body expression in Physical Education Teacher Education. An example of good practice) Resumen  PDF
Maria Rosario Romero Martín
 
Elementos 0 - 0 de 97 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"