Jugando en un espacio de fantasía: claves para elaborar una jornada de aventura en un Centro de Enseñanza
DOI:
https://doi.org/10.47197/retos.v0i10.35060Palabras clave:
Aventura, experiencia, educación, juego y naturalezaResumen
Para sentir y llegar al corazón de lo que una jornada de aventura es, tenemos que recordar el niño que un día fuimos y mirar con los mágicos ojos de la imaginación; sólo ellos nos permitirán entrar en un mundo de aventuras fantásticas donde todo es posible. ¿Te atreves? Próxima aventura en tu centro.
Descargas
Publicado
2006-07-01
Cómo citar
Caballero Blanco, P., Sayago Zambrano, D., Domínguez Carrillo, G., Pérez Sáinz, Óscar, & Parra Boyero, M. (2006). Jugando en un espacio de fantasía: claves para elaborar una jornada de aventura en un Centro de Enseñanza. Retos, 10, 23–30. https://doi.org/10.47197/retos.v0i10.35060
Número
Sección
Experiencias didácticas desarrollas e investigadas con trabajo empírico
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).
Esta revista sigue la "open access policy" de BOAI (1), apoyando los derechos de los usuarios a "leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o enlazar los textos completos de los artículos".
(1) http://legacy.earlham.edu/~peters/fos/boaifaq.htm#openaccess