Jugando en un espacio de fantasía: claves para elaborar una jornada de aventura en un Centro de Enseñanza

Autores/as

  • Pablo Caballero Blanco
  • David Sayago Zambrano
  • Guadalupe Domínguez Carrillo
  • Óscar Pérez Sáinz
  • Manual Parra Boyero

DOI:

https://doi.org/10.47197/retos.v0i10.35060

Palabras clave:

Aventura, experiencia, educación, juego y naturaleza

Resumen

Para sentir y llegar al corazón de lo que una jornada de aventura es, tenemos que recordar el niño que un día fuimos y mirar con los mágicos ojos de la imaginación; sólo ellos nos permitirán entrar en un mundo de aventuras fantásticas donde todo es posible. ¿Te atreves? Próxima aventura en tu centro.

Descargas

Publicado

2006-07-01

Cómo citar

Caballero Blanco, P., Sayago Zambrano, D., Domínguez Carrillo, G., Pérez Sáinz, Óscar, & Parra Boyero, M. (2006). Jugando en un espacio de fantasía: claves para elaborar una jornada de aventura en un Centro de Enseñanza. Retos, 10, 23–30. https://doi.org/10.47197/retos.v0i10.35060

Número

Sección

Experiencias didácticas desarrollas e investigadas con trabajo empírico