Buscar


 
Número Título
 
Vol. 11, Núm. 1 (2007): Factores asociados a la formación permanente del profesorado de Educación Secundaria en Asturias In-service secondary teacher training assocciated factors in Asturias Resumen
Paula González-Vallinas, David Oterino, José Luis San Fabián
 
Vol. 13, Núm. 1 (2009): Profesorado principiante e inserción profesional a la docencia New challenges for a changing University: Can the new teachers be the protagonists? Resumen
Cristina Mayor Ruiz
 
Vol. 17, Núm. 3 (2013): Formación del profesorado en competencias The teacher´s inquiring attitude: a process to develop teacher competences Resumen  PDF
Miguel Pérez Ferra
 
Vol. 14, Núm. 1 (2010): La práctica de la innovación educativa y nuestro conocimiento sobre ella Teacher training and the different educational reforms in Spain: 1960-70 Resumen  PDF
Miguel Beas Miranda
 
Vol. 14, Núm. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina Teacher training in the 21t century in Argentina: consolidating the trenes of the `90s? Resumen
María Rosa Misuraca, Raúl A. Menghini
 
Vol. 18, Núm. 2 (2014): Escuela, familias y resultados académicos. Un nuevo modelo de análisis de las relaciones entre docentes y progenitores Students’ participation in teacher training and improvement processes. A view from the discourses of school counselors and training advisors Resumen
Noelia Ceballos López, Teresa Susinos Rada
 
Vol. 14, Núm. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina Profile of teacher and guidance counselor training in public school in Galicia Resumen
María del Mar Sanjuán Roca
 
Vol. 15, Núm. 1 (2011): Las TIC en la enseñanza universitaria: Estudio, análisis y tendencias Use of Office in higher education and teacher training needs Resumen
Pablo César Muñoz Carril, Mercedes González Sanmamed
 
Vol. 11, Núm. 1 (2007): Factores asociados a la formación permanente del profesorado de Educación Secundaria en Asturias An overview of lifelong teacher learning in Galicia Resumen
Xosé Ramos Rodríguez
 
Vol. 18, Núm. 2 (2014): Escuela, familias y resultados académicos. Un nuevo modelo de análisis de las relaciones entre docentes y progenitores Basic skills training: a challenge for the government Resumen
María Rosa Roselló Ramón, Carme Pinya Medina
 
Vol. 19, Núm. 1 (2015): Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la respons. social y el Comp. Etico Service and Learning in pre-service teacher training: from critical educational practices to curriculum institutionalization Resumen
Mayka García García, Manuel J. Cotrina García
 
Vol. 17, Núm. 3 (2013): Formación del profesorado en competencias Significance of the practicum in the adquisition of professional competences that allow Knowledge transfer to teaching domains Resumen  PDF
José Tejada Fernández, Carmen Ruiz Bueno
 
Vol. 17, Núm. 3 (2013): Formación del profesorado en competencias Teaching practices and teachers’ perceptions in the implementation of the ECTS methodology in the early childhood education teaching degree Resumen
Manuel Roblizo Colmenero, Ramón Cózar Gutiérrez, María del Valle Moya Martínez
 
Vol. 17, Núm. 1 (2013): La innovación educativa con perspectiva de género. Retos y desafíos para el profesorado The importance of teacher training in intercultural skills Resumen  PDF
Eva Mª Aguaded Ramírez, Pablo de la Rubia Ruiz, Esther González Castellón
 
Vol. 19, Núm. 1 (2015): Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la respons. social y el Comp. Etico Developing competences in teacher Practicum: PBL and Multidimensional coaching Resumen
Antonio J. Rodríguez-Hidalgo, Juan Calmaestra Villén, Mar Maestre Espejo
 
Vol. 14, Núm. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina Music teacher education in the Baltic countries Resumen
Mª Teresa Díaz Mohedo
 
Vol. 14, Núm. 1 (2010): La práctica de la innovación educativa y nuestro conocimiento sobre ella Educational innovation in the Basque country: Inclusive equity and European integration Resumen  PDF
Pello Aramendi Jauregui
 
Vol. 19, Núm. 1 (2015): Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la respons. social y el Comp. Etico Study on activities carried out in university teaching practice for pre-service primary and secondary teacher training Resumen
Ángel Ezquerra Martínez, Ángel De Juanas Oliva, Rosa Martín del Pozo
 
Vol. 17, Núm. 1 (2013): La innovación educativa con perspectiva de género. Retos y desafíos para el profesorado Initial teacher training on gender and coeducation: Metacognitive impacts of cross-curricular inclusion on sexism and homophobia Resumen
Rafael García Pérez, Arianna Sala, Esther Rodríguez Vidales, Assumpta Sabuco I Cantó
 
Vol. 18, Núm. 2 (2014): Escuela, familias y resultados académicos. Un nuevo modelo de análisis de las relaciones entre docentes y progenitores Basic competency training for future secondary education teachers: Informational competences on conflict resolution Resumen
Eva Mª Torrecilla Sánchez, Fernando Martínez Abad, Susana Olmos Migueláñez, Mª José Rodríguez Conde
 
Vol. 17, Núm. 2 (2013): PISA a examen: Cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas Reviewing School Practices: evaluations of teachers-tutors Resumen
Mónica Porto Currás, Mª José Bolarín Martínez
 
Vol. 12, Núm. 3 (2008): Las reformas educativas basadas en el enfoque por competencias: una visión comparada Educational attention to ethnic and cultural diversity: New professional competences of teachers Resumen
Rosa Mª Rodríguez Izquierdo
 
Vol. 18, Núm. 3 (2014): Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC Ethnomathematical Microproject on folk dances: Learning mathematics from the context of teacher education Resumen
Verónica Albanese, Francisco Javier Perales
 
Vol. 12, Núm. 3 (2008): Las reformas educativas basadas en el enfoque por competencias: una visión comparada Identity construction and professionalization of new secondary teachers, through an experimental study Resumen
Antonio Sánchez Asín, José Luís Boix
 
Vol. 17, Núm. 2 (2013): PISA a examen: Cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas Perceptions of teachers in implementing the Plan for Equality between Women and Men in Education Resumen
Carlota De León Huertas, Mercedes López de Lerma García de Viguer
 
Elementos 1 - 25 de 54 1 2 3 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"