Buscar


 
Número Título
 
Vol. 11, Núm. 1 (2007): Factores asociados a la formación permanente del profesorado de Educación Secundaria en Asturias In-service secondary teacher training assocciated factors in Asturias Resumen
Paula González-Vallinas, David Oterino, José Luis San Fabián
 
Vol. 13, Núm. 1 (2009): Profesorado principiante e inserción profesional a la docencia New challenges for a changing University: Can the new teachers be the protagonists? Resumen
Cristina Mayor Ruiz
 
Vol. 17, Núm. 3 (2013): Formación del profesorado en competencias The teacher´s inquiring attitude: a process to develop teacher competences Resumen  PDF
Miguel Pérez Ferra
 
Vol. 14, Núm. 1 (2010): La práctica de la innovación educativa y nuestro conocimiento sobre ella Teacher training and the different educational reforms in Spain: 1960-70 Resumen  PDF
Miguel Beas Miranda
 
Vol. 14, Núm. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina Teacher training in the 21t century in Argentina: consolidating the trenes of the `90s? Resumen
María Rosa Misuraca, Raúl A. Menghini
 
Vol. 18, Núm. 2 (2014): Escuela, familias y resultados académicos. Un nuevo modelo de análisis de las relaciones entre docentes y progenitores Students’ participation in teacher training and improvement processes. A view from the discourses of school counselors and training advisors Resumen
Noelia Ceballos López, Teresa Susinos Rada
 
Vol. 14, Núm. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina Profile of teacher and guidance counselor training in public school in Galicia Resumen
María del Mar Sanjuán Roca
 
Vol. 15, Núm. 1 (2011): Las TIC en la enseñanza universitaria: Estudio, análisis y tendencias Use of Office in higher education and teacher training needs Resumen
Pablo César Muñoz Carril, Mercedes González Sanmamed
 
Vol. 11, Núm. 1 (2007): Factores asociados a la formación permanente del profesorado de Educación Secundaria en Asturias An overview of lifelong teacher learning in Galicia Resumen
Xosé Ramos Rodríguez
 
Vol. 19, Núm. 1 (2015): Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la respons. social y el Comp. Etico Service and Learning in pre-service teacher training: from critical educational practices to curriculum institutionalization Resumen
Mayka García García, Manuel J. Cotrina García
 
Vol. 17, Núm. 3 (2013): Formación del profesorado en competencias Significance of the practicum in the adquisition of professional competences that allow Knowledge transfer to teaching domains Resumen  PDF
José Tejada Fernández, Carmen Ruiz Bueno
 
Vol. 17, Núm. 3 (2013): Formación del profesorado en competencias Teaching practices and teachers’ perceptions in the implementation of the ECTS methodology in the early childhood education teaching degree Resumen
Manuel Roblizo Colmenero, Ramón Cózar Gutiérrez, María del Valle Moya Martínez
 
Vol. 18, Núm. 2 (2014): Escuela, familias y resultados académicos. Un nuevo modelo de análisis de las relaciones entre docentes y progenitores Basic skills training: a challenge for the government Resumen
María Rosa Roselló Ramón, Carme Pinya Medina
 
Vol. 17, Núm. 1 (2013): La innovación educativa con perspectiva de género. Retos y desafíos para el profesorado The importance of teacher training in intercultural skills Resumen  PDF
Eva Mª Aguaded Ramírez, Pablo de la Rubia Ruiz, Esther González Castellón
 
Vol. 17, Núm. 2 (2013): PISA a examen: Cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas Perceptions of teachers in implementing the Plan for Equality between Women and Men in Education Resumen
Carlota De León Huertas, Mercedes López de Lerma García de Viguer
 
Vol. 18, Núm. 3 (2014): Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC Teaching basic economic notions in teacher training. A proposal based on the experience of two regional higher education institutions Resumen
Yéssica Marlene González Gómez, Manuel Mieres Chacaltana, Marianela Denegri Coria, Jocelyne Sepúlveda Aravena
 
Vol. 13, Núm. 1 (2009): Profesorado principiante e inserción profesional a la docencia Policies for Entering the Teaching Profession in Latin America: the outstanding debt Resumen
Denise Vaillant
 
Vol. 15, Núm. 2 (2011): Globalización, nuevas ruralidades y escuelas The rural school as a topic in the study plans for early childhood and primary pre-service teacher training in Spain Resumen
Pilar Abós Olivares
 
Vol. 18, Núm. 3 (2014): Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC The role of ICT in primary teachers’ practices. Exploratory study Resumen
Susana Fartura, Teresa Pessoa, Carlos Barreira
 
Vol. 17, Núm. 2 (2013): PISA a examen: Cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas Possibilities of subjective scaling as a technique for analyzing preservice science teacher´s spontaneous thinking Resumen
Pedro Álvarez Suárez, Sergio Cepero Espinosa, Constantino Arce, Francisco Javier Perales-Palacios
 
Vol. 14, Núm. 1 (2010): La práctica de la innovación educativa y nuestro conocimiento sobre ella Educational innovation in Cantabria: Quality, equity and openness to the community Resumen  PDF
Pello Aramendi Jauregui
 
Vol. 19, Núm. 1 (2015): Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la respons. social y el Comp. Etico Developing competences in teacher Practicum: PBL and Multidimensional coaching Resumen
Antonio J. Rodríguez-Hidalgo, Juan Calmaestra Villén, Mar Maestre Espejo
 
Vol. 14, Núm. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina Music teacher education in the Baltic countries Resumen
Mª Teresa Díaz Mohedo
 
Vol. 14, Núm. 1 (2010): La práctica de la innovación educativa y nuestro conocimiento sobre ella Educational innovation in the Basque country: Inclusive equity and European integration Resumen  PDF
Pello Aramendi Jauregui
 
Vol. 19, Núm. 1 (2015): Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la respons. social y el Comp. Etico Study on activities carried out in university teaching practice for pre-service primary and secondary teacher training Resumen
Ángel Ezquerra Martínez, Ángel De Juanas Oliva, Rosa Martín del Pozo
 
Elementos 1 - 25 de 52 1 2 3 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"