Buscar


 
Número Título
 
Vol. 19, Núm. 1 (2015): Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la respons. social y el Comp. Etico School as teacher-student education context: learning from collaboration Resumen  PDF
José I. Rivas Flores, Analía E. Leite Méndez Leite Méndez, Pablo Cortes González
 
Vol. 17, Núm. 3 (2013): Formación del profesorado en competencias What kind of competence teachers need in the year 2020? Resumen  PDF
Marjaana Soininen, Tuula Merisuo Storm, Riitta Korhonen
 
Vol. 14, Núm. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina Per-Service music teacher education in Germany and Austria: A perspectiva from central Europe Resumen
José A. Rodríguez- Quiles y García
 
Vol. 14, Núm. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina Music teacher education: Discussion and based on the documentar analysis of European and Latin American programmes Resumen
José Luis Aróstegui, Edith Cisneros-Cohernour
 
Vol. 14, Núm. 1 (2010): La práctica de la innovación educativa y nuestro conocimiento sobre ella Problems in education Resumen  PDF
Antonio Rus Arboledas
 
Vol. 17, Núm. 3 (2013): Formación del profesorado en competencias Teaching practices and teachers’ perceptions in the implementation of the ECTS methodology in the early childhood education teaching degree Resumen
Manuel Roblizo Colmenero, Ramón Cózar Gutiérrez, María del Valle Moya Martínez
 
Vol. 13, Núm. 1 (2009): Profesorado principiante e inserción profesional a la docencia You have the solution! The training process for beginning teachers Resumen
Soledad García Gómez, Carmen García Pastor
 
Vol. 14, Núm. 1 (2010): La práctica de la innovación educativa y nuestro conocimiento sobre ella Teacher training and the different educational reforms in Spain: 1960-70 Resumen  PDF
Miguel Beas Miranda
 
Vol. 18, Núm. 1 (2014): Los mooc y la educacion superior. La expansión del conocimiento Use of MOOCs in Teacher Education: advantages, disadvantages and risks Resumen
Ilich Silva-Peña, Isabel Salgado Labra
 
Vol. 14, Núm. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina Music teacher training in Primary Education in France and Italy Resumen
Nerea Muruamendiaraz, José Antonio Ordoñana, Arturo Goldaracena
 
Vol. 14, Núm. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina Music Teacher Education in Southern Europe: Cyprus, Greece, Malta and Portugal Resumen
Juan José Carmona Fernández, Melania Jurado Fernández
 
Vol. 14, Núm. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina Music teacher education in the Nordic countries Resumen
Gunnar Heiling
 
Vol. 17, Núm. 3 (2013): Formación del profesorado en competencias New education models for teachers of English: the case of Castile and León Resumen
Ramiro Durán Martínez, Fernando Beltrán Llavador
 
Vol. 17, Núm. 3 (2013): Formación del profesorado en competencias University teacher training models and trends Resumen  PDF
Pilar Aramburuzabala, Reyes Hernández Castilla, Isabel Cristina Ángel Uribe
 
Vol. 14, Núm. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina Music teacher education in the Baltic countries Resumen
Mª Teresa Díaz Mohedo
 
Vol. 15, Núm. 2 (2011): Globalización, nuevas ruralidades y escuelas Music in film: a proposal for a cooperative project based on an educational social network in secondary school Resumen
Nidia Fernández Varela
 
Vol. 14, Núm. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina Teacher training in the 21t century in Argentina: consolidating the trenes of the `90s? Resumen
María Rosa Misuraca, Raúl A. Menghini
 
Vol. 19, Núm. 2 (2015): Aprendizajes invisibles en contextos de edudcación expandida. Retos y oportunidades en la sociedad hiperconectada Make visible the production and reproduction with digital hybrids in lifelong teacher education Resumen
Antonio Bautista García-Vera
 
Vol. 10, Núm. 2 (2006): Lo que enseñan las escuelas: Una historia social del curriculum en los Estados Unidos desde 1950 Analysis of Secondary Education teachers’ perceptions of attention to diversity processes: Their effect on the training Resumen
Mª Jesús Colmenero Ruiz
 
Vol. 16, Núm. 2 (2012): Ambientalización curricular y sostenibilidad. Nuevos retos de profesionalización docente General pedagogical knowledge in the design and development of significant learning experiences for teacher education Resumen
Cristina Del Moral Santaella
 
Vol. 19, Núm. 3 (2015): Dealing again with early school leaving? An analysis of policies, practices, and subjectivities Vocational students’ intention to drop out in Flanders: The role of teacher beliefs Resumen
Mieke Van Houtte, Jannick Demanet
 
Vol. 16, Núm. 3 (2012): Nuevas formas, nuevos actores y nuevas dinámicas de la privatización en educación Representations on the teaching and learning of science during pre-service teacher training Resumen
Claudia Alejandra Mazzitelli
 
Vol. 9, Núm. 2 (2005): El conocimiento para la enseñanza A comparison study: Sources of pedagogical content knowledge for teaching secondary English Resumen
Pamela L. Grossman
 
Vol. 15, Núm. 1 (2011): Las TIC en la enseñanza universitaria: Estudio, análisis y tendencias Use of Office in higher education and teacher training needs Resumen
Pablo César Muñoz Carril, Mercedes González Sanmamed
 
Vol. 17, Núm. 2 (2013): PISA a examen: Cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas Perceptions of teachers in implementing the Plan for Equality between Women and Men in Education Resumen
Carlota De León Huertas, Mercedes López de Lerma García de Viguer
 
Elementos 1 - 25 de 53 1 2 3 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"