Buscar


 
Número Título
 
Vol. 18, Núm. 3 (2014): Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC Variables asociadas a la cultura innovadora con TIC en escuelas rurales Resumen  PDF
Mª Esther Del Moral Pérez, Lourdes Villalustre Martínez, Mª del Rosario Neira Piñeiro
 
Vol. 18, Núm. 3 (2014): Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC Prácticas de enseñanza mediadas por entornos 1X1: Un estudio de casos en la educación obligatoria en Cataluña Resumen  PDF
Cristina Alonso, Alejandra Bosco, Franciele Corti, Pablo Rivera
 
Vol. 18, Núm. 3 (2014): Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC Centros educativos inteligentes. Luces y sombras sobre las políticas de transferencia de tecnología y las prácticas docentes Resumen  PDF
Ángel San Martín Alonso, José Peirats Chacón, Isabel María Gallardo Fernández
 
Vol. 18, Núm. 1 (2014): Los mooc y la educacion superior. La expansión del conocimiento Los MOOC en la plataforma MIRIADAX Resumen  PDF
Rosario Medina-Salguero, Ignacio Aguaded
 
Vol. 18, Núm. 1 (2014): Los mooc y la educacion superior. La expansión del conocimiento Experiencia de innovación educativa con curso MOOC: Los códigos QR aplicados a la Enseñanza Resumen  PDF
Pedro Román Graván, Juan Manuel Méndez Rey
 
Vol. 14, Núm. 1 (2010): La práctica de la innovación educativa y nuestro conocimiento sobre ella De la innovación deseada a a innovación posible. Escuelas alteradas por las TIC Resumen  PDF
Maria Lourdes Montero, Adriana Gewerc
 
Vol. 14, Núm. 1 (2010): La práctica de la innovación educativa y nuestro conocimiento sobre ella Prácticas innovadoras en las escuelas orientadas hacia el cambio: Ámbitos y modalidades Resumen  PDF
Mariana Altopiedi, Paulino Murillo Estepa
 
Vol. 14, Núm. 1 (2010): La práctica de la innovación educativa y nuestro conocimiento sobre ella La innovación educativa en España desde la perspectiva de grupos de discusión: El caso de la comunidad autónoma de Canarias Resumen  PDF
Juan Santiago Arencibia Arencibia, Juan Manuel Moreno Olmedilla
 
Vol. 15, Núm. 1 (2011): Las TIC en la enseñanza universitaria: Estudio, análisis y tendencias El coordinador TIC en la escuela: Análisis de su papel en procesos de innovación Resumen  PDF
Víctor Hernández Rivero, Fátima Castro León, Ana Vega Navarro
 
Vol. 12, Núm. 1 (2008): El asesoramiento escolar en sociedades complejas Formación para el asesoramiento a las escuelas: Un proceso emergente en México Resumen  PDF
Guillermo Tapia García
 
Vol. 14, Núm. 1 (2010): La práctica de la innovación educativa y nuestro conocimiento sobre ella Contextos difíciles e historias turbulentas como motores de la innovación Resumen  PDF
Mariana Altopiedi, Luis Carlos López Jiménez
 
Vol. 14, Núm. 1 (2010): La práctica de la innovación educativa y nuestro conocimiento sobre ella La innovación: Eje de la docencia y el aprendizaje Resumen  PDF
Maria Rosa Rosselló Ramón, Joan J. Muntaner Guasp
 
Vol. 14, Núm. 1 (2010): La práctica de la innovación educativa y nuestro conocimiento sobre ella Sostebilidad de la innovación en los centros escolares: sus bases institucionales Resumen  PDF
Julián López Yáñez
 
Vol. 15, Núm. 1 (2011): Las TIC en la enseñanza universitaria: Estudio, análisis y tendencias Buenas prácticas en el desarrollo de trabajo colaborativo en materias TIC aplicadas a la educación Resumen  PDF
Prudencia Gutiérrez Esteban, R. Yuste Tosina, S. Cubo Delgado, M. Lucero Fustes
 
Vol. 14, Núm. 1 (2010): La práctica de la innovación educativa y nuestro conocimiento sobre ella Innovación educativa en España desde la perspectiva de grupos de discusión Resumen  PDF
Marita Sánchez Moreno, Paulino Murillo Estepa
 
Vol. 17, Núm. 1 (2013): La innovación educativa con perspectiva de género. Retos y desafíos para el profesorado Brecha de género e inclusión digital. El potencial de las redes sociales en educación Resumen  PDF
Raquel Barragán Sánchez, Estrella Ruiz Pinto
 
Vol. 14, Núm. 1 (2010): La práctica de la innovación educativa y nuestro conocimiento sobre ella La innovación educativa en Cantabria: Calidad, equidad y apertura a la comunidad Resumen  PDF
Pello Aramendi Jauregui
 
Vol. 17, Núm. 1 (2013): La innovación educativa con perspectiva de género. Retos y desafíos para el profesorado Género y educación física. Análisis de buenas prácticas coeducativas Resumen  PDF
Joaquín Piedra, Rafael García-Pérez, Águeda Latorre, Carlos Quiñones
 
Vol. 14, Núm. 1 (2010): La práctica de la innovación educativa y nuestro conocimiento sobre ella La innovación educativa en el País Vasco: Inclusión, equidad e integración europea Resumen  PDF
Pello Aramendi Jauregui
 
Vol. 14, Núm. 1 (2010): La práctica de la innovación educativa y nuestro conocimiento sobre ella Innovación educativa en España desde el punto de vista de sus protagonistas Resumen  PDF
Carlos Marcelo García, Cristina Mayor Ruíz, Beatriz Gallego Noche
 
Vol. 14, Núm. 1 (2010): La práctica de la innovación educativa y nuestro conocimiento sobre ella La construcción colectiva de un portal web de centro. Una experiencia de innovación sostenible Resumen  PDF
Maria Helena Zapico Barbeito, Adriana Gewerc Barujel, Maria Lourdes Montero Mesa
 
Vol. 11, Núm. 3 (2007): Historia del currículum: una notación breve de la historia El profesorado principiante de secundaria ante la reforma educativa en Uruguay: La coordinación docente y el proyecto de centro Resumen  PDF
Eduardo Rodríguez Zidán, José Manuel Ríos Ariza
 
Vol. 12, Núm. 1 (2008): El asesoramiento escolar en sociedades complejas Deconstruir la figura del asesor: Una revisión desde los márgenes Resumen  PDF
Fernando Hernández
 
Vol. 20, Núm. 3 (2016): Políticas de evaluación y accountability en la educación La transformación de centros educativos en comunidades de aprendizaje (CdA) en la provincia de Jaén Resumen  PDF
Nuria Cantero Rodríguez, Antonio Pantoja Vallejo
 
Vol. 12, Núm. 2 (2008): La libertad de elección de centro de España: particularidades nacionales y modalidades locales El uso del portfolio como herramienta metodológica y evaluadora en el proceso de convergencia europea Resumen  PDF
María Martínez Lirola
 
Elementos 1 - 25 de 28 1 2 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"