Buscar


 
Número Título
 
Vol. 14, Núm. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina Per-Service music teacher education in Germany and Austria: A perspectiva from central Europe Resumen
José A. Rodríguez- Quiles y García
 
Vol. 19, Núm. 3 (2015): Dealing again with early school leaving? An analysis of policies, practices, and subjectivities The distance between teachers’ and students’ work in EHEA: ¿a dangerous gap? Resumen
Juan A. Rodríguez, Pablo Joel Santana
 
Vol. 18, Núm. 2 (2014): Escuela, familias y resultados académicos. Un nuevo modelo de análisis de las relaciones entre docentes y progenitores Problem-Based Learning as a way to teach Education students how to support people with disabilities Resumen
Carolina Fernández-Jiménez, Mª Dolores López- Justicia, María Fernández, Mª Tamara Polo
 
Vol. 18, Núm. 3 (2014): Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC Emeritus professors’ vision of the university: a transition process towards quality Resumen
José María Rodríguez López, Cristina Mayor Ruiz, Elena Hernández de la Torre, Mariana Altopiedi
 
Vol. 19, Núm. 1 (2015): Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la respons. social y el Comp. Etico Dramatic art and public university. Towards a necessary integration Resumen
Manuel F. Vieites
 
Vol. 19, Núm. 1 (2015): Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la respons. social y el Comp. Etico Literary education: a service learning opportunity for the integral training of future teachers Resumen
María Ángeles Martín del Pozo, Débora Rascón Estébanez
 
Vol. 19, Núm. 1 (2015): Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la respons. social y el Comp. Etico Training social educators through reflective practice. Learning for social change as a strategy to contribuye to the university´s social responsability. Resumen
Mª Carmen Robles Vílchez, Miguel Ángel Gallardo Vigil
 
Vol. 18, Núm. 1 (2014): Los mooc y la educacion superior. La expansión del conocimiento The mooc phenomenon and universality of culture: the new frontiers of higher education Resumen
José Gómez Galán
 
Vol. 14, Núm. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina Music teacher training in Primary Education in France and Italy Resumen
Nerea Muruamendiaraz, José Antonio Ordoñana, Arturo Goldaracena
 
Vol. 15, Núm. 3 (2011): Eficacia escolar y equidad. La equidad en la investigación sobre eficacia escolar Teaching Competencies of Beginning Teachers participating in a Mentorship Project. Implications for University Professional Development Resumen  PDF
Lucía Herrera Torres, Ana María Fernández Bartolomé, Katia Caballero Rodríguez, Juan Manuel Trujillo Torres
 
Vol. 18, Núm. 1 (2014): Los mooc y la educacion superior. La expansión del conocimiento Teaching methodology in European universities: Erasmus students’ perceptions Resumen
Francisco Cano, Ana B.G. Berbén, Miguel Gea, Manuel Díaz
 
Vol. 14, Núm. 1 (2010): La práctica de la innovación educativa y nuestro conocimiento sobre ella Is the European Higher education network necessary? Resumen  PDF
Miguel Pérez Ferra, Rocío Quijano López
 
Vol. 15, Núm. 1 (2011): Las TIC en la enseñanza universitaria: Estudio, análisis y tendencias University faculty perceptions about training actions supported by the net Resumen
Julio Cabero Almenara, Mª del Carmen Llorente Cejudo
 
Vol. 17, Núm. 3 (2013): Formación del profesorado en competencias Education professors´ assessment of the competences- based learning implemented Resumen  PDF
Aurelio Villa, Lucía Campo, Sonia Arranz, Olga Villa, Ana García
 
Vol. 17, Núm. 3 (2013): Formación del profesorado en competencias University teacher training models and trends Resumen  PDF
Pilar Aramburuzabala, Reyes Hernández Castilla, Isabel Cristina Ángel Uribe
 
Vol. 18, Núm. 1 (2014): Los mooc y la educacion superior. La expansión del conocimiento Educational innovation experience with a MOOC course: QR codes applied to teaching Resumen
Pedro Román Graván, Juan Manuel Méndez Rey
 
Vol. 18, Núm. 1 (2014): Los mooc y la educacion superior. La expansión del conocimiento MOOCS as extensions of the university Resumen
Mª Belén Caballo, José Antonio Caride, Rita Gradaílle, Héctor M. Pose
 
Vol. 14, Núm. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina Music teacher education in Ireland and United Kingdom Resumen
Lucía Herrera Torres, Oswaldo Lorenzo Quiles, Almudena Ocaña Fernández
 
Vol. 17, Núm. 3 (2013): Formación del profesorado en competencias New education models for teachers of English: the case of Castile and León Resumen
Ramiro Durán Martínez, Fernando Beltrán Llavador
 
Vol. 11, Núm. 3 (2007): Historia del currículum: una notación breve de la historia Between ideology and institution: The establishment of modern foreign languages in Higher Education in a comparison of Prussia and Zurich Resumen
Daniel Tröhler
 
Vol. 12, Núm. 2 (2008): La libertad de elección de centro de España: particularidades nacionales y modalidades locales Tutorship Innovation Projects at the University of Granada: Analysis of the instruments used Resumen
Lucía Herrera Torres, Carmen Enrique Mirón
 
Vol. 18, Núm. 1 (2014): Los mooc y la educacion superior. La expansión del conocimiento The MOOC in the educational platform MiriadaX Resumen
Rosario Medina-Salguero, Ignacio Aguaded
 
Vol. 13, Núm. 3 (2009): Fracaso escolar y exclusión educativa An Analysis of Students’ Learning Experiences in an European Credit Experimental Project in the Education Degree Resumen
Pablo Joel Santana Bonilla, Juan A. Rodríguez Hernández, Clara Barroso Jerez
 
Vol. 19, Núm. 1 (2015): Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la respons. social y el Comp. Etico The educational profile ot he pedagogy graduate: the students´view Resumen
Cristina González Lorente, Pilar Martínez Clares, Natalia González Morga
 
Vol. 15, Núm. 1 (2011): Las TIC en la enseñanza universitaria: Estudio, análisis y tendencias Gender in the use of e-learning in Andalusian universities Resumen
Rosalía Romero Tena
 
Elementos 1 - 25 de 43 1 2 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"