Buscar


 
Número Título
 
Vol. 19, Núm. 1 (2015): Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la respons. social y el Comp. Etico Estudio sobre las actividades llevadas a cabo en la práctica docente universitaria para la formación inicial del profesorado de primaria y secundaria. Resumen  PDF
Ángel Ezquerra Martínez, Ángel De Juanas Oliva, Rosa Martín del Pozo
 
Vol. 19, Núm. 1 (2015): Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la respons. social y el Comp. Etico La ética en el Aprendizaje-Servicio (APS): Un meta-análisis a partir de Education Resources Information Center (ERIC) Resumen  PDF
Héctor Opazo, Chenda Ramírez, Rocío García-Peinado, Manuel Lorite
 
Vol. 17, Núm. 3 (2013): Formación del profesorado en competencias La actitud indagadora del profesor: Un proceso para desarrollar competencias en los docentes Resumen  PDF
Miguel Pérez Ferra
 
Vol. 19, Núm. 1 (2015): Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la respons. social y el Comp. Etico Arte dramático y universidad pública. Hacía una integración necesaria. Resumen  PDF
Manuel F. Vieites
 
Vol. 19, Núm. 1 (2015): Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la respons. social y el Comp. Etico El Aprendizaje y Servicio en la formación inicial del profesorado: De las prácticas educativas críticas a la institucionalización curricular Resumen  PDF
Mayka Garcia García, Manuel J. Cotrina García
 
Vol. 19, Núm. 1 (2015): Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la respons. social y el Comp. Etico La formación inicial del profesor en educación secundaria en la formación inicial. Resumen  PDF
Zoe Martínez de la Hidalga, Lourdes Villardón-Gallego
 
Vol. 19, Núm. 2 (2015): Aprendizajes invisibles en contextos de edudcación expandida. Retos y oportunidades en la sociedad hiperconectada Un reto innovador en la formación inicial del profesorado de educación infantil: la obra teatral Kubik Resumen  PDF
Igor Camino Ortiz de Barrón, Edu Zelaieta Anta, Amaia Alvarez Uria, Alaitz Tresserras Angulo
 
Vol. 18, Núm. 1 (2014): Los mooc y la educacion superior. La expansión del conocimiento Formación permanente y desarrollo de la identidad reflexiva del profesorado desde las perspectivas grupal e individual Resumen  PDF
Gustavo González Calvo, José J. Barba
 
Vol. 17, Núm. 3 (2013): Formación del profesorado en competencias La influencia de la enseñanza virtual sobre el pensamiento crítico de los profesores en formación Resumen  PDF
Mª Ángeles Martínez Berruezo, Isabel Pascual Gómez
 
Vol. 17, Núm. 1 (2013): La innovación educativa con perspectiva de género. Retos y desafíos para el profesorado La importancia de la formación del profesorado en competencias interculturales Resumen
Eva Mª Aguaded Ramírez, Pablo de la Rubia Ruiz, Esther González Castellón
 
Vol. 18, Núm. 3 (2014): Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC Centros educativos inteligentes. Luces y sombras sobre las políticas de transferencia de tecnología y las prácticas docentes Resumen  PDF
Ángel San Martín Alonso, José Peirats Chacón, Isabel María Gallardo Fernández
 
Vol. 18, Núm. 1 (2014): Los mooc y la educacion superior. La expansión del conocimiento Conocimiento y competencias básicas en la formación inicial de maestras y maestros Resumen  PDF
Carmen Rodríguez-Martínez, Enrique Javier Díez Gutiérrez
 
Vol. 18, Núm. 1 (2014): Los mooc y la educacion superior. La expansión del conocimiento De la relevancia de las reformas educativas en la evolución de la formación del profesorado de educación secundaria Resumen  PDF
Aurelio González Bertolín, Roberto Sanz Ponce
 
Vol. 19, Núm. 2 (2015): Aprendizajes invisibles en contextos de edudcación expandida. Retos y oportunidades en la sociedad hiperconectada Percepción del profesorado y responsables académicos sobre el proceso de implantación del espacio europeo de educación superior en diversas titulaciones de educación Resumen  PDF
Aurelio Villa, Sonia Arranz, Lucía Campo, Olga Villa
 
Vol. 19, Núm. 2 (2015): Aprendizajes invisibles en contextos de edudcación expandida. Retos y oportunidades en la sociedad hiperconectada Hacer visible la producción reproducción con híbridos digitales en la formación permanente del profesorado Resumen  PDF
Antonio Bautista García-Vera
 
Vol. 14, Núm. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina Perfil del profesorado de formación y orientación laboral en los centros públicos de Galicia Resumen  PDF
María del Mar Sanjuán Roca
 
Vol. 13, Núm. 1 (2009): Profesorado principiante e inserción profesional a la docencia ¡La solución la tienes tú!. El proceso de formación de un profesor novel Resumen  PDF
Soledad García Gómez, Carmen García Pastor
 
Vol. 17, Núm. 3 (2013): Formación del profesorado en competencias ¿Qué tipo de competencias necesitan los profesores en el 2020? Resumen  PDF
Marjaana Soininen, Tuula Merisuo Storm, Riitta Korhonen
 
Vol. 15, Núm. 1 (2011): Las TIC en la enseñanza universitaria: Estudio, análisis y tendencias Utilización de las herramientas ofimáticas en la enseñanza universitaria y necesidades formativas del profesorado Resumen  PDF
Pablo César Muñoz Carril, Mercedes González Sanmamed
 
Vol. 12, Núm. 1 (2008): El asesoramiento escolar en sociedades complejas Un estudio sobre la utilización de la metodología de procesos como estrategia de formación del profesorado en relación con la mejora de la convivencia1 Resumen  PDF
Juan Carlos Torrego Seijo
 
Vol. 20, Núm. 3 (2016): Políticas de evaluación y accountability en la educación La necesaria formación de los docentes en aprendizaje colaborativo Resumen  PDF
Raidell Avello-Martínez, Victoria I. Marín
 
Vol. 17, Núm. 3 (2013): Formación del profesorado en competencias Nuevos modelos de formación del profesorado de inglés: El caso de Castilla y León Resumen  PDF
Ramiro Durán Martínez, Fernando Beltrán Llavador
 
Vol. 18, Núm. 2 (2014): Escuela, familias y resultados académicos. Un nuevo modelo de análisis de las relaciones entre docentes y progenitores La formación en competencias básicas: Un reto para la administración Resumen  PDF
María Rosa Roselló Ramón, Carme Pinya Medina
 
Vol. 11, Núm. 1 (2007): Factores asociados a la formación permanente del profesorado de Educación Secundaria en Asturias Una mirada a la formación permanente del profesorado en Galicia Resumen  PDF
Xosé Ramos Rodríguez
 
Vol. 14, Núm. 1 (2010): La práctica de la innovación educativa y nuestro conocimiento sobre ella Formación del Magisterio y reformas educativas en España: 1960-1970 Resumen  PDF
Miguel Beas Miranda
 
Elementos 1 - 25 de 76 1 2 3 4 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"