Buscar


 
Número Título
 
Vol. 15, Núm. 2 (2011): Globalización, nuevas ruralidades y escuelas Learning quality in Secondary Education Resumen
Enrique Bono Santos
 
Vol. 14, Núm. 1 (2010): La práctica de la innovación educativa y nuestro conocimiento sobre ella The teaching of emotions and beliefs to students with autism spectrum disorders: Collaborative research Resumen  PDF
Josefina Lozano Martínez, sal Alcaraz García, Pilar Colás Bravo
 
Vol. 17, Núm. 3 (2013): Formación del profesorado en competencias Degree of acquisition of specific components within the scientific competence in undergraduate education students Resumen
Rocío Quijano López, María Teresa Ocaña Moral, María del Mar Toribio Aranda
 
Vol. 17, Núm. 2 (2013): PISA a examen: Cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas Education Politices and Contingency: Beliefs, Status and Trust Behind the Finnish PISA Miracle Resumen
Hannu Simola, Risto Rinne
 
Vol. 17, Núm. 2 (2013): PISA a examen: Cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas From the Appealing Power of PISA Data to the Delusions of Benchmarking. Does that Challenge Any Evaluation of Educational Systems? Resumen  PDF
Marie Duru Bellat
 
Vol. 13, Núm. 2 (2009): La experiencia de PISA en Alemania: recepción, reformas recientes y reflexiones sobre un sistema educativo en cambio La experiencia del PISA en Alemania: Recepción, reformas recientes y reflexiones sobre un sistema educativo en cambio Resumen  PDF
Hans-Georg Kotthoff, Miguel A. Pereyra
 
Vol. 13, Núm. 3 (2009): Fracaso escolar y exclusión educativa An Analysis of Students’ Learning Experiences in an European Credit Experimental Project in the Education Degree Resumen
Pablo Joel Santana Bonilla, Juan A. Rodríguez Hernández, Clara Barroso Jerez
 
Vol. 14, Núm. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina Quality evaluation in schools incorporated in the National system of environmental certification from the Bio Bio provine (Chile) Resumen
Oscar Eduardo Burgos Peredo, F. Javier Perales Palacios, José Gutiérrez Pérez
 
Vol. 16, Núm. 3 (2012): Nuevas formas, nuevos actores y nuevas dinámicas de la privatización en educación A case study on students’ perceptions about the inclusion of ICT in a secondary school Resumen
Juan Pedro Barberá Cebolla, Marte Fuentes Agstí
 
Vol. 12, Núm. 1 (2008): El asesoramiento escolar en sociedades complejas A general guidance strategy for the improvement of educational practice Resumen
José Ramón Lago, Javier Onrubia
 
Vol. 18, Núm. 2 (2014): Escuela, familias y resultados académicos. Un nuevo modelo de análisis de las relaciones entre docentes y progenitores Interdisciplinary performance of University Professors: development and assessment of the generic competences in the training of primary school students Resumen
Iñaki Karrera, Teresa Zulaika, Juan Aldaz
 
Vol. 12, Núm. 2 (2008): La libertad de elección de centro de España: particularidades nacionales y modalidades locales The use of the portfolio as a methodological and assessment tool in the process of European convergence Resumen
María Martínez Lirola
 
Vol. 18, Núm. 2 (2014): Escuela, familias y resultados académicos. Un nuevo modelo de análisis de las relaciones entre docentes y progenitores Analysis of competences and employment opportunities in postgraduate teaching. Methodological approach to evaluating an intercampus master degree in environmental education Resumen
Isabel Ponce Morales, Juan Carlos Tójar Hurtado
 
Vol. 12, Núm. 2 (2008): La libertad de elección de centro de España: particularidades nacionales y modalidades locales The headmaster’s leadership and the quality of education. A study of their characteristics in a multicultural context Resumen
Mª Mercedes Cuevas López, Francisco Díaz Rosas, Verónica Hidalgo Hernández
 
Vol. 18, Núm. 3 (2014): Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC Procedures and examples for examining a wide range of student outcomes from 1:1 student computing settings Resumen
Damian Bebell, James Burraston
 
Vol. 19, Núm. 3 (2015): Dealing again with early school leaving? An analysis of policies, practices, and subjectivities The distance between teachers’ and students’ work in EHEA: ¿a dangerous gap? Resumen
Juan A. Rodríguez, Pablo Joel Santana
 
Vol. 16, Núm. 3 (2012): Nuevas formas, nuevos actores y nuevas dinámicas de la privatización en educación Academic performance and school ownership in Spain Resumen
Alvaro Choi, Jorge Calero
 
Vol. 16, Núm. 3 (2012): Nuevas formas, nuevos actores y nuevas dinámicas de la privatización en educación The emergence of public-private partnerships in the global education agenda: New challenges for educational research Resumen
Antoni Verger, Xavier Bonal
 
Vol. 18, Núm. 1 (2014): Los mooc y la educacion superior. La expansión del conocimiento Assessment of teachers’ competences in mathematics teachers in Puno (Perú) Resumen
Antonio Matas Terrón, Wenceslao Quispe Yapo
 
Vol. 15, Núm. 1 (2011): Las TIC en la enseñanza universitaria: Estudio, análisis y tendencias Tools for research on ICTs. Case studies Resumen
Julio Ruíz Palmero
 
Vol. 14, Núm. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina Analysis of the Music Teacher Education Programmes in Mexico and Central America Resumen
Edith Cisneros-Cohernour, Pedro J. Canto Herrera
 
Vol. 11, Núm. 1 (2007): Factores asociados a la formación permanente del profesorado de Educación Secundaria en Asturias Basic notions and models for teachers regarding the evaluation and intervention in voice disorders Resumen
Antonio Rodríguez Fuentes, José Luis Gallego Ortega
 
Vol. 12, Núm. 3 (2008): Las reformas educativas basadas en el enfoque por competencias: una visión comparada The concept of competence in the development of vocational education and training in selected EU member status: a critical analysis Resumen
Martin Mulder, Tanja Weigel, Kate Collings
 
Vol. 19, Núm. 1 (2015): Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la respons. social y el Comp. Etico Participatory Evaluation, Service-Learning and University Resumen
Marcela Martinez-Vivot, Pilar Folgueiras Bertomeu
 
Vol. 16, Núm. 2 (2012): Ambientalización curricular y sostenibilidad. Nuevos retos de profesionalización docente Sustainability and social responsibility strategies at Spanish Universities: an assessment tool Resumen  PDF
David Alba Hidalgo, Rosa Barbeitos Alcántara, Mª Teresa Barral Silva, Javier Benayas del Alamo, Dora Blanco Heras, Xavier Domènech Antúnez, Isabel Fernández Sánchez, Anna Florensa i Botines, Fuensanta García Orones, Noelia López Alvarez, Pere Ysern Comas
 
Elementos 1 - 25 de 30 1 2 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"