Buscar


 
Número Título
 
Vol. 15, Núm. 1 (2011): Las TIC en la enseñanza universitaria: Estudio, análisis y tendencias The ICT coordinator in the schools: Analysis of his/her role in the innovation process Resumen
Víctor Hernández Rivero, Fátima Castro León, Ana Vega Navarro
 
Vol. 14, Núm. 1 (2010): La práctica de la innovación educativa y nuestro conocimiento sobre ella Difficult contextos and turbulento stories as triggers for innovation Resumen  PDF
Mariana Altopiedi, Luis Carlos López Jiménez
 
Vol. 14, Núm. 1 (2010): La práctica de la innovación educativa y nuestro conocimiento sobre ella The collaborative construction of a school web portal. An experience of sustainable innovation Resumen  PDF
Maria Helena Zapico Barbeito, Adriana Gewerc Barujel, Maria Lourdes Montero Mesa
 
Vol. 12, Núm. 1 (2008): El asesoramiento escolar en sociedades complejas Training for school guidance counselors. An emerging process in Mexico Resumen
Guillermo Tapia García
 
Vol. 18, Núm. 3 (2014): Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC Smart Schools. Lights and shadows on the policies of technological transference and teaching practices Resumen
Ángel San Martín Alonso, José Peirats Chacón, María Gallardo Fernández
 
Vol. 14, Núm. 1 (2010): La práctica de la innovación educativa y nuestro conocimiento sobre ella Innovative practices in schools facing change: areas and modalities Resumen  PDF
Mariana Altopiedi, Paulino Murillo Estepa
 
Vol. 18, Núm. 3 (2014): Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC Variables linked to the innovative culture with ICT in rural schools Resumen
Mª Esther Del Moral Pérez, Lourdes Villalustre Martínez, Mª del Rosario Neira Piñeiro
 
Vol. 14, Núm. 1 (2010): La práctica de la innovación educativa y nuestro conocimiento sobre ella A Focus Group approach to School-based Educational Innovation: The Case of the Canary Islands in Spain Resumen  PDF
Juan Santiago Arencibia Arencibia, Juan Manuel Moreno Olmedilla
 
Vol. 12, Núm. 2 (2008): La libertad de elección de centro de España: particularidades nacionales y modalidades locales The use of the portfolio as a methodological and assessment tool in the process of European convergence Resumen
María Martínez Lirola
 
Vol. 17, Núm. 1 (2013): La innovación educativa con perspectiva de género. Retos y desafíos para el profesorado Gender and Physical Education. Coeducational best practices analysis Resumen
Joaquín Piedra, Rafael García-Pérez, Águeda Latorre, Carlos Quiñones
 
Vol. 11, Núm. 3 (2007): Historia del currículum: una notación breve de la historia The beginning secondary teacher under the educational reform in Uruguay: Teacher coordination and the School Project Resumen
Eduardo Rodríguez Zidán, José Manuel Ríos Ariza
 
Vol. 18, Núm. 1 (2014): Los mooc y la educacion superior. La expansión del conocimiento The MOOC in the educational platform MiriadaX Resumen
Rosario Medina-Salguero, Ignacio Aguaded
 
Vol. 14, Núm. 1 (2010): La práctica de la innovación educativa y nuestro conocimiento sobre ella Educational innovation in Cantabria: Quality, equity and openness to the community Resumen  PDF
Pello Aramendi Jauregui
 
Vol. 14, Núm. 1 (2010): La práctica de la innovación educativa y nuestro conocimiento sobre ella Educational innovation in the Basque country: Inclusive equity and European integration Resumen  PDF
Pello Aramendi Jauregui
 
Vol. 18, Núm. 3 (2014): Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC Teaching practices mediated by 1x1 environments: a case study in compulsory education in Catalonia Resumen
Cristina Alonso, Alejandra Bosco, Franciele Corti, Pablo Rivera
 
Vol. 12, Núm. 1 (2008): El asesoramiento escolar en sociedades complejas Forgetting the research-action in educational guidance and educational innovation Resumen
Jaume Martínez Bonafé
 
Vol. 13, Núm. 1 (2009): Profesorado principiante e inserción profesional a la docencia What do university students think about the new active teaching methodologies? Resumen  PDF
María Jesús Caurcel Cara, Antonio García Guzmán, Antonio Rodríguez Fuentes, Mª Asunción Romero López
 
Vol. 15, Núm. 1 (2011): Las TIC en la enseñanza universitaria: Estudio, análisis y tendencias Good practices in developing collaborative ICT work applied to education Resumen
Prudencia Gutiérrez Esteban, R. Yuste Tosina, S. Cubo Delgado, M. Lucero Fustes
 
Vol. 17, Núm. 1 (2013): La innovación educativa con perspectiva de género. Retos y desafíos para el profesorado Gender divide and digital inclusion. The potential of social networks in Education Resumen
Rafael Barragán Sánchez, Estrella Ruiz Pinto
 
Vol. 14, Núm. 1 (2010): La práctica de la innovación educativa y nuestro conocimiento sobre ella Innovation: axis of teaching and learning Resumen  PDF
Maria Rosa Rosselló Ramón, Joan J. Muntaner Guasp
 
Vol. 14, Núm. 1 (2010): La práctica de la innovación educativa y nuestro conocimiento sobre ella Educational Innovation in Spain: A Focus Group approach Resumen  PDF
Marita Sánchez Moreno, Paulino Murillo Estepa
 
Vol. 18, Núm. 1 (2014): Los mooc y la educacion superior. La expansión del conocimiento Educational innovation experience with a MOOC course: QR codes applied to teaching Resumen
Pedro Román Graván, Juan Manuel Méndez Rey
 
Vol. 14, Núm. 1 (2010): La práctica de la innovación educativa y nuestro conocimiento sobre ella Educational innovation in Spain from the point of view of participants Resumen  PDF
Carlos Marcelo García, Cristina Mayor Ruíz, Beatriz Gallego Noche
 
Vol. 14, Núm. 1 (2010): La práctica de la innovación educativa y nuestro conocimiento sobre ella Sustainability of innovation in schools: its organizational foundations Resumen  PDF
Julián López Yáñez
 
Elementos 1 - 24 de 24

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"