Buscar


 
Número Título
 
Vol. 18, Núm. 1 (2014): Los mooc y la educacion superior. La expansión del conocimiento El fenómeno MOOC y la universalidad de la cultura: Las nuevas fronteras de la Educación Superior Resumen  PDF
Jose Gómez Galán
 
Vol. 19, Núm. 1 (2015): Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la respons. social y el Comp. Etico La formación de educadores sociales a través de la práctica reflexiva. Aprendizaje para el cambio social como estrategia para contribuir a la responsabilidad social universitaria Resumen  PDF
María Carmen Robles Vílchez, Miguel Ángel Gallardo Vigil
 
Vol. 19, Núm. 1 (2015): Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la respons. social y el Comp. Etico La educación literaria: Una oportunidad de Aprendizaje-Servicio para la formación integral del futuro maestro Resumen  PDF
María Ángeles Martín del Pozo, Débora Rascón Estébanez
 
Vol. 18, Núm. 1 (2014): Los mooc y la educacion superior. La expansión del conocimiento LOS Massive Open On Line Courses (MOOCS) como extensión universitaria Resumen  PDF
Mª Belén Caballo, Jose Antonio Caride, Rita Gradaílle, Héctor M. Pose
 
Vol. 19, Núm. 1 (2015): Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la respons. social y el Comp. Etico Evaluación participativa, Aprendizaje-Servicio y universidad Resumen  PDF
Marcela Martinez-Vivot, Pilar Folgueiras Bertomeu
 
Vol. 19, Núm. 1 (2015): Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la respons. social y el Comp. Etico Efectos académicos, culturales, participativos y de identidad del Aprendizaje-Servicio en futuros maestros a través de la Educación Física Resumen  PDF
Raquel Corbatón Martínez, Lidón Moliner Miravet, Manuel Martí Puig, Jesús Gil Gómez, Óscar Chiva Bartoll
 
Vol. 19, Núm. 1 (2015): Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la respons. social y el Comp. Etico Arte dramático y universidad pública. Hacía una integración necesaria. Resumen  PDF
Manuel F. Vieites
 
Vol. 19, Núm. 1 (2015): Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la respons. social y el Comp. Etico El perfil formativo del graduado en pedagogía: La visión del alumnado. Resumen  PDF
Cristina González Lorente, Pilar Martínez Clares, Natalia González Morga
 
Vol. 19, Núm. 1 (2015): Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la respons. social y el Comp. Etico La universidad cívica, ¿Un vacío legal y político? Resumen  PDF
Lorraine McIlrath
 
Vol. 18, Núm. 1 (2014): Los mooc y la educacion superior. La expansión del conocimiento Los MOOC en la plataforma MIRIADAX Resumen  PDF
Rosario Medina-Salguero, Ignacio Aguaded
 
Vol. 18, Núm. 1 (2014): Los mooc y la educacion superior. La expansión del conocimiento Experiencia de innovación educativa con curso MOOC: Los códigos QR aplicados a la Enseñanza Resumen  PDF
Pedro Román Graván, Juan Manuel Méndez Rey
 
Vol. 18, Núm. 1 (2014): Los mooc y la educacion superior. La expansión del conocimiento MOOCS: Una visión crítica desde las Ciencias de la Educación Resumen  PDF
Jesús Valverde Berrocoso
 
Vol. 19, Núm. 1 (2015): Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la respons. social y el Comp. Etico Una experiencia de Aprendizaje-Servicio en comunidades de Aprendizaje Resumen  PDF
Margarita R. Rodríguez-Gallego, Rosario Ordóñez-Sierra
 
Vol. 18, Núm. 1 (2014): Los mooc y la educacion superior. La expansión del conocimiento Estudio de caso y aprendizaje cooperativo en la universidad Resumen  PDF
Pedro Aramendi Jauregui, Karmele Bujan Vidales, Segundo Garín Casares, Amando Vega Fuente
 
Vol. 18, Núm. 1 (2014): Los mooc y la educacion superior. La expansión del conocimiento Metodología docente en las universidades europeas: La percepción de los erasmus Resumen  PDF
Francisco Cano, Ana B.G. Berbén, Maria Fernández, Miguel Gea, Manuel Diaz
 
Vol. 18, Núm. 1 (2014): Los mooc y la educacion superior. La expansión del conocimiento Resignificar la buena enseñanza desde la voz de docentes memorables en Educación Superior confrontada con Ortega y Gasset y otros académicos Resumen  PDF
Luis Gabriel Porta, María Cristina Sarasa
 
Vol. 18, Núm. 3 (2014): Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC Expectativas del colectivo estudiantil de la universidad de Sevilla Resumen  PDF
Rosario Ordóñez-Sierra, Margarita R. Rodríguez- Gallego
 
Vol. 19, Núm. 1 (2015): Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la respons. social y el Comp. Etico Aprender a usar twitter y usar twitter para aprender. Resumen  PDF
Víctor Abella García, Vanesa Delgado Benito
 
Vol. 18, Núm. 3 (2014): Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC La visión de los profesores eméritos sobre la universidad: Un proceso de transición hacia la calidad Resumen  PDF
José María Rodríguez López, Cristina Mayor Ruiz, Elena Hernández de la Torre, Mariana Altopiedi
 
Vol. 20, Núm. 3 (2016): Políticas de evaluación y accountability en la educación Evaluación/regulación de la educación superior en el Brasil: Algunos aspectos históricos y actuales Resumen  PDF
Valdemar Sguissardi, Gladys Beatriz Bar
 
Vol. 18, Núm. 3 (2014): Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC Las competencias investigadoras del profesor universitario: La percepción del propio protagonista, de los alumnos y de los expertos Resumen  PDF
Óscar Mas Torelló
 
Vol. 21, Núm. 1 (2017): DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO PROFESIONAL EN LA FORMACIÓN INICIAL DE MAESTROS DILEMAS Y DESAFÍOS DE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA EN EL EEES: PERCEPCIONES Y CREENCIAS DE FUTUROS MAESTROS Resumen  PDF
Fernando Fraga-Varela, Ana Rodríguez-Groba
 
Vol. 14, Núm. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina La formación del profesorado de música de primaria en Francia e Italia Resumen  PDF
Nerea Muruamendiaraz, José Antonio Ordoñana, Arturo Goldaracena
 
Vol. 19, Núm. 3 (2015): Dealing again with early school leaving? An analysis of policies, practices, and subjectivities La distancia entre el trabajo del profesorado y del alumnado en el EEES: ¿Una brecha peligrosa? Resumen  PDF
Juan A. Rodríguez, Pablo Joel Santana
 
Vol. 14, Núm. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina Formación inicial del profesorado de música en Alemania y Austria: Una perspectiva centroeuropea Resumen  PDF
José A. Rodríguez- Quiles y García
 
Elementos 1 - 25 de 60 1 2 3 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"