Buscar


 
Número Título
 
Vol. 17, Núm. 3 (2013): Formación del profesorado en competencias Valoración del profesorado de magisterio sobre el aprendizaje basado en competencias implantado Resumen  PDF
Aurelio Villa, Lucía Campo, Sonia Arranz, Olga Villa, Ana García
 
Vol. 17, Núm. 1 (2013): La innovación educativa con perspectiva de género. Retos y desafíos para el profesorado La importancia de la formación del profesorado en competencias interculturales Resumen
Eva Mª Aguaded Ramírez, Pablo de la Rubia Ruiz, Esther González Castellón
 
Vol. 19, Núm. 1 (2015): Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la respons. social y el Comp. Etico Evaluación participativa, Aprendizaje-Servicio y universidad Resumen  PDF
Marcela Martinez-Vivot, Pilar Folgueiras Bertomeu
 
Vol. 18, Núm. 1 (2014): Los mooc y la educacion superior. La expansión del conocimiento Aspectos que influyen en las competencias estratégicas didáctico curriculares para atender alumnado sordo desde la voz del profesorado Resumen  PDF
Mª de la Cinta Camacho Hermoso, Miguel Pérez Ferra
 
Vol. 17, Núm. 3 (2013): Formación del profesorado en competencias Learning sequence. A problem of competences approach or rethinking didactics? Resumen  PDF
Ángel Díaz Barriga
 
Vol. 18, Núm. 1 (2014): Los mooc y la educacion superior. La expansión del conocimiento Evaluación de las “competencias docentes” en maestros de matemáticas de Puno (Perú) Resumen  PDF
Antonio Matas Terrón, Wenceslao Quispe Yapo
 
Vol. 19, Núm. 1 (2015): Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la respons. social y el Comp. Etico El desarrollo dialógico de la argumentación informal en el comentario de texto. Resumen  PDF
María Teresa Caro Valverde
 
Vol. 19, Núm. 1 (2015): Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la respons. social y el Comp. Etico El perfil formativo del graduado en pedagogía: La visión del alumnado. Resumen  PDF
Cristina González Lorente, Pilar Martínez Clares, Natalia González Morga
 
Vol. 18, Núm. 1 (2014): Los mooc y la educacion superior. La expansión del conocimiento Conocimiento y competencias básicas en la formación inicial de maestras y maestros Resumen  PDF
Carmen Rodríguez-Martínez, Enrique Javier Díez Gutiérrez
 
Vol. 18, Núm. 1 (2014): Los mooc y la educacion superior. La expansión del conocimiento De la relevancia de las reformas educativas en la evolución de la formación del profesorado de educación secundaria Resumen  PDF
Aurelio González Bertolín, Roberto Sanz Ponce
 
Vol. 19, Núm. 1 (2015): Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la respons. social y el Comp. Etico Desarrollo de competencias en el práctico de maestros: ABP y coaching multidimensional. Resumen  PDF
Antonio J. Rodríguez-Hidalgo, Juan Calmaestra Villén, Mar Maestre Espejo
 
Vol. 19, Núm. 1 (2015): Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la respons. social y el Comp. Etico Las TIC como ecosistema para la construcción de la competencia intercultural ICT. Resumen  PDF
Rosa María Rodríguez Izquierdo
 
Vol. 18, Núm. 3 (2014): Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC Relación entre las competencias digitales de docentes de Educación Básica y el uso educativo de las tecnologías en las aulas Resumen  PDF
Jessica Vargas-D’Uniam, Lucrecia Chumpitaz-Campos, Guadalupe Guadalupe Suárez-Díaz, Antoni Badia
 
Vol. 18, Núm. 2 (2014): Escuela, familias y resultados académicos. Un nuevo modelo de análisis de las relaciones entre docentes y progenitores Formación en competencias básicas para el futuro profesorado de educación secundaria: Competencias informacionales y de resolución de conflictos Resumen  PDF
Eva Mª Torrecilla Sánchez, Fernando Martínez Abad, Susana Olmos Migueláñez, Mª José Rodríguez Conde
 
Vol. 18, Núm. 3 (2014): Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC Contribuciones para la construcción de un enfoque de las neurociencias de y con la Educación en la formación universitaria de pregrado en Ciencias de la Educación Resumen  PDF
María de los Angeles Bacigalupe, Verónica Andrea Mancini
 
Vol. 19, Núm. 2 (2015): Aprendizajes invisibles en contextos de edudcación expandida. Retos y oportunidades en la sociedad hiperconectada Análisis del perfil competencial del profesorado europeo Resumen  PDF
Miquel-F. Oliver-Trobat, Dolors Forteza-Forteza, Santos Urbina
 
Vol. 14, Núm. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina Competencias comunicativas de maestros en formación Resumen  PDF
Jesús Domingo Segovia, José Luis Gallego Ortega, Ignacio García Aróstegui, Antonio Rodríguez Fuentes
 
Vol. 18, Núm. 3 (2014): Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC Relación entre las competencias digitales de docentes de Educación Básica y el uso educativo de las tecnologías en las aulas Resumen  PDF
Jessica Vargas-D’Uniam, Lucrecia Chumpitaz-Campos, Guadalupe Suárez-Díaz, Antoni Badia
 
Vol. 17, Núm. 3 (2013): Formación del profesorado en competencias La actitud indagadora del profesor: Un proceso para desarrollar competencias en los docentes Resumen  PDF
Miguel Pérez Ferra
 
Vol. 18, Núm. 3 (2014): Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC Las competencias investigadoras del profesor universitario: La percepción del propio protagonista, de los alumnos y de los expertos Resumen  PDF
Óscar Mas Torelló
 
Vol. 19, Núm. 2 (2015): Aprendizajes invisibles en contextos de edudcación expandida. Retos y oportunidades en la sociedad hiperconectada Aprendizaje informal, alfabetización mediática e inclusión social. Descripción de una experiencia Resumen  PDF
María Teresa Ribeiro Pessoa, María José Hernández Serrano, José Manuel Muñoz Rodríguez
 
Vol. 17, Núm. 3 (2013): Formación del profesorado en competencias Formación inicial de maestros: Un estudio en el dominio de las matemáticas Resumen  PDF
Andrés Nortes Checa, Rosa Nortes Martínez-Artero
 
Vol. 17, Núm. 2 (2013): PISA a examen: Cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas Cambios conceptuales en el marco teórico competencial de PISA: El caso de las matemáticas Resumen  PDF
Rosa M. Caraballo, Luis Rico, José L. Lupiáñez
 
Vol. 17, Núm. 3 (2013): Formación del profesorado en competencias Competencias específicas curriculares que ha de adquirir el estudiante del título de grado de maestro Resumen  PDF
Carlos Rosales López
 
Vol. 19, Núm. 2 (2015): Aprendizajes invisibles en contextos de edudcación expandida. Retos y oportunidades en la sociedad hiperconectada Las rúbricas como instrumento de evaluación de competencias en educación superior: ¿Uso o abuso? Resumen  PDF
Elena Cano
 
Elementos 1 - 25 de 75 1 2 3 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"