Buscar


 
Número Título
 
Vol. 17, Núm. 3 (2013): Formación del profesorado en competencias Education professors´ assessment of the competences- based learning implemented Resumen  PDF
Aurelio Villa, Lucía Campo, Sonia Arranz, Olga Villa, Ana García
 
Vol. 17, Núm. 3 (2013): Formación del profesorado en competencias Specific curricular competences that should be acquired by undergraduate education students Resumen  PDF
Carlos Rosales López
 
Vol. 17, Núm. 3 (2013): Formación del profesorado en competencias Significance of the practicum in the adquisition of professional competences that allow Knowledge transfer to teaching domains Resumen  PDF
José Tejada Fernández, Carmen Ruiz Bueno
 
Vol. 17, Núm. 3 (2013): Formación del profesorado en competencias Degree of acquisition of specific components within the scientific competence in undergraduate education students Resumen
Rocío Quijano López, María Teresa Ocaña Moral, María del Mar Toribio Aranda
 
Vol. 12, Núm. 3 (2008): Las reformas educativas basadas en el enfoque por competencias: una visión comparada Developing a competency-based program: from intention to implementation. Resumen
Jacques Tardif
 
Vol. 15, Núm. 2 (2011): Globalización, nuevas ruralidades y escuelas Configuration of European Vocational Education policy to meet the new demands of the labor market Resumen
Rocío Lorente García
 
Vol. 13, Núm. 1 (2009): Profesorado principiante e inserción profesional a la docencia Teacher–mentor competences to accompany novice teachers Resumen
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
 
Vol. 15, Núm. 2 (2011): Globalización, nuevas ruralidades y escuelas Digitization of rural schools in Asturias: Rural teachers 2.0 and local development Resumen
Ma Esther del Moral Pérez, Lourdes Villalustre Martínez
 
Vol. 18, Núm. 2 (2014): Escuela, familias y resultados académicos. Un nuevo modelo de análisis de las relaciones entre docentes y progenitores Problem-Based Learning as a way to teach Education students how to support people with disabilities Resumen
Carolina Fernández-Jiménez, Mª Dolores López- Justicia, María Fernández, Mª Tamara Polo
 
Vol. 18, Núm. 2 (2014): Escuela, familias y resultados académicos. Un nuevo modelo de análisis de las relaciones entre docentes y progenitores Interdisciplinary performance of University Professors: development and assessment of the generic competences in the training of primary school students Resumen
Iñaki Karrera, Teresa Zulaika, Juan Aldaz
 
Vol. 18, Núm. 2 (2014): Escuela, familias y resultados académicos. Un nuevo modelo de análisis de las relaciones entre docentes y progenitores Basic competency training for future secondary education teachers: Informational competences on conflict resolution Resumen
Eva Mª Torrecilla Sánchez, Fernando Martínez Abad, Susana Olmos Migueláñez, Mª José Rodríguez Conde
 
Vol. 12, Núm. 3 (2008): Las reformas educativas basadas en el enfoque por competencias: una visión comparada Educational attention to ethnic and cultural diversity: New professional competences of teachers Resumen
Rosa Mª Rodríguez Izquierdo
 
Vol. 16, Núm. 2 (2012): Ambientalización curricular y sostenibilidad. Nuevos retos de profesionalización docente Remembering the students’ learning as a reference for teacher reflection: the case of the education degree at the University of Murcia (2005–2010) Resumen
Ana Torres Soto, Mónica Vallejo Ruiz, Nicolás Martínez Valcárcel
 
Vol. 16, Núm. 2 (2012): Ambientalización curricular y sostenibilidad. Nuevos retos de profesionalización docente Competence-based Learning: A proposal for teachers’ self– assessment Resumen
Aurora Martínez Martínez, Juan Gabriel Cegarra Navarro, Juan Antonio Rubio Sánchez
 
Vol. 18, Núm. 3 (2014): Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC Contributions for the construction of a Neurosciences perspective of and with undergraduate university training in Education Sciences Resumen
María de los Angeles Bacigalupe, Verónica Andrea Mancini
 
Vol. 16, Núm. 2 (2012): Ambientalización curricular y sostenibilidad. Nuevos retos de profesionalización docente Teacher trainers: The challenge of teaching to teach Resumen
María Gabriela Lorenzo
 
Vol. 16, Núm. 2 (2012): Ambientalización curricular y sostenibilidad. Nuevos retos de profesionalización docente Can science education help to build a sustainable society? Resumen
Laura Barraza, Carolina Castaño
 
Vol. 19, Núm. 1 (2015): Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la respons. social y el Comp. Etico The educational profile ot he pedagogy graduate: the students´view Resumen
Cristina González Lorente, Pilar Martínez Clares, Natalia González Morga
 
Vol. 16, Núm. 2 (2012): Ambientalización curricular y sostenibilidad. Nuevos retos de profesionalización docente Education for a sustainable future at the University: The challenge of teacher training Resumen
Amparo Vilches, Daniel Gil Pérez
 
Vol. 12, Núm. 3 (2008): Las reformas educativas basadas en el enfoque por competencias: una visión comparada Curricular reforms guide Schools: but to where? Resumen  PDF
Xavier Roegiers
 
Vol. 15, Núm. 1 (2011): Las TIC en la enseñanza universitaria: Estudio, análisis y tendencias Researching the use of television by Education students of Latin American universities Resumen
José Manuel Ríos Ariza, Antonio Matas Terrón, Elba Rosa Gómez Barajas
 
Vol. 18, Núm. 1 (2014): Los mooc y la educacion superior. La expansión del conocimiento Knowledge and basic competences in pre-service teacher training Resumen
Carmen Rodríguez-Martínez, Enrique Javier Díez Gutiérrez
 
Vol. 18, Núm. 1 (2014): Los mooc y la educacion superior. La expansión del conocimiento On the relevance of educational reforms in the evolution of Secondary Education teacher training Resumen
Aurelio González Bertolín, Roberto Sanz Ponce
 
Vol. 11, Núm. 1 (2007): Factores asociados a la formación permanente del profesorado de Educación Secundaria en Asturias Valuation of the vocational training on the part of the implied agents Resumen
Pere Peris Morancho
 
Vol. 14, Núm. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina Communicative competences of teachers in pre-service education Resumen
Jesús Domingo Segovia, José Luis Gallego Ortega, Ignacio García Aróstegui, Antonio Rodríguez Fuentes
 
Elementos 1 - 25 de 33 1 2 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"