Buscar


 
Número Título
 
Vol. 18, Núm. 3 (2014): Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC Prácticas de enseñanza mediadas por entornos 1X1: Un estudio de casos en la educación obligatoria en Cataluña Resumen  PDF
Cristina Alonso, Alejandra Bosco, Franciele Corti, Pablo Rivera
 
Vol. 17, Núm. 3 (2013): Formación del profesorado en competencias La influencia de la enseñanza virtual sobre el pensamiento crítico de los profesores en formación Resumen  PDF
Mª Ángeles Martínez Berruezo, Isabel Pascual Gómez
 
Vol. 18, Núm. 3 (2014): Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC Variables asociadas a la cultura innovadora con TIC en escuelas rurales Resumen  PDF
Mª Esther Del Moral Pérez, Lourdes Villalustre Martínez, Mª del Rosario Neira Piñeiro
 
Vol. 18, Núm. 3 (2014): Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC TIC e inclusión en aulas de Educación Secundaria de la comunidad de Madrid: Análisis de las prácticas docentes en el modelo 1 A 1 Resumen  PDF
Rosario Cerrillo, Rosa Mª Esteban Moreno, Joaquín Paredes Labra
 
Vol. 18, Núm. 3 (2014): Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC Centros educativos e-competentes en el modelo 1:1. El papel del equipo directivo, la coordinación TIC y el clima organizativo Resumen  PDF
Jesús Valverde-Berrocoso, María José Sosa-Díaz
 
Vol. 19, Núm. 1 (2015): Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la respons. social y el Comp. Etico Aprender a usar twitter y usar twitter para aprender. Resumen  PDF
Víctor Abella García, Vanesa Delgado Benito
 
Vol. 19, Núm. 1 (2015): Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la respons. social y el Comp. Etico Las TIC como ecosistema para la construcción de la competencia intercultural ICT. Resumen  PDF
Rosa María Rodríguez Izquierdo
 
Vol. 17, Núm. 3 (2013): Formación del profesorado en competencias Formación inicial del profesorado en TICs: Un análisis de Castilla- La Mancha Resumen  PDF
María Luisa Sevillano García, Rafael Fuero Colmena
 
Vol. 20, Núm. 2 (2016): Miscelánea INNOVACIÓN DOCENTE EN EDUCACIÓN SUPERIOR: EDUBLOGS, EVALUACIÓN FORMATIVA Y APRENDIZAJE COLABORATIVO Resumen  PDF
Pere Molina, Alexandra Valencia-Peris, Fernando Gómez-Gonzalvo
 
Vol. 15, Núm. 3 (2011): Eficacia escolar y equidad. La equidad en la investigación sobre eficacia escolar Uso de herramientas Web 2.0 con futuros docentes de matemática Resumen  PDF
Rosa Maenza, Natalia Sgreccia
 
Vol. 16, Núm. 3 (2012): Nuevas formas, nuevos actores y nuevas dinámicas de la privatización en educación Metodología didáctica y tecnología educativa en el desarrollo de las competencias cognitivas: Aplicación en contextos universitarios Resumen  PDF
José Manuel Sáez López, José Maria Ruiz Ruiz
 
Vol. 16, Núm. 3 (2012): Nuevas formas, nuevos actores y nuevas dinámicas de la privatización en educación Estudios de caso sobre las percepciones de los estudiantes en la inclusión de las TIC en un centro de educación secundaria Resumen  PDF
Juan Pedro Barberá Cebolla, Marta Fuentes Agusti
 
Vol. 16, Núm. 3 (2012): Nuevas formas, nuevos actores y nuevas dinámicas de la privatización en educación Política educativa e integración de las TIC en el sistema educativo. La situación italiana dentro del escenario internacional Resumen  PDF
María Jesús Gallego Arrufat, Stefano Masini
 
Vol. 16, Núm. 1 (2012): Aprender a aprender. Enseñanza y evaluación del aprendizaje autorregulado Explorando, desde una perspectiva inclusiva, el uso de las TIC para atender a la diversidad Resumen  PDF
Mayka García García, Rafael López Azuaga
 
Vol. 17, Núm. 1 (2013): La innovación educativa con perspectiva de género. Retos y desafíos para el profesorado Brecha de género e inclusión digital. El potencial de las redes sociales en educación Resumen  PDF
Raquel Barragán Sánchez, Estrella Ruiz Pinto
 
Vol. 14, Núm. 1 (2010): La práctica de la innovación educativa y nuestro conocimiento sobre ella La construcción colectiva de un portal web de centro. Una experiencia de innovación sostenible Resumen  PDF
Maria Helena Zapico Barbeito, Adriana Gewerc Barujel, Maria Lourdes Montero Mesa
 
Vol. 15, Núm. 3 (2011): Eficacia escolar y equidad. La equidad en la investigación sobre eficacia escolar Use of web 2.0 tools with future Mathematics teachers Resumen  PDF
Rosa Maenza, Natalia Sgreccia
 
Vol. 14, Núm. 1 (2010): La práctica de la innovación educativa y nuestro conocimiento sobre ella Innovación con TIC* y cambio sostenible. Un proyecto de investigación colaborativa Resumen  PDF
Maria Dolores Sanz Lobo, Esther Martínez Piñeiro, Eulogio Pernas Morado
 
Vol. 15, Núm. 1 (2011): Las TIC en la enseñanza universitaria: Estudio, análisis y tendencias Herramientas para la investigación en tecnologías de la información y la comunicación. Casos de estudio Resumen  PDF
Julio Ruíz Palmero
 
Vol. 20, Núm. 1 (2016): Entre libros de texto impresos y libros de texto digitales: debates y desafíos PRESENCIA DEL LIBRO DE TEXTO DIGITAL EN GALICIA: UNA MIRADA ESTADÍSTICOGEOGRÁFICA DEL PROYECTO E-DIXGAL Resumen  PDF
Fernando Fraga Varela, Almudena Alonso Ferreiro
 
Vol. 15, Núm. 1 (2011): Las TIC en la enseñanza universitaria: Estudio, análisis y tendencias Género en el uso del e-learning en las universidades andaluzas Resumen  PDF
Rosalía Romero Tena
 
Vol. 15, Núm. 1 (2011): Las TIC en la enseñanza universitaria: Estudio, análisis y tendencias La actividad de docencia en clase mediada por la TIC: Proyecto de educación continuada para arquitecto e ingeniero Resumen  PDF
Maria do Carmo Duarte Freitas, Ricardo Mendes Junior, Sérgio Scheer, Sergio Fernando Tavares
 
Vol. 15, Núm. 1 (2011): Las TIC en la enseñanza universitaria: Estudio, análisis y tendencias El coordinador TIC en la escuela: Análisis de su papel en procesos de innovación Resumen  PDF
Víctor Hernández Rivero, Fátima Castro León, Ana Vega Navarro
 
Vol. 15, Núm. 1 (2011): Las TIC en la enseñanza universitaria: Estudio, análisis y tendencias Repensar la relación entre las TIC y la enseñanza universitaria: Problemas y soluciones Resumen  PDF
Rosa Mª Rodríguez Izquierdo
 
Vol. 15, Núm. 2 (2011): Globalización, nuevas ruralidades y escuelas Percepción del profesorado sobre su capacitación en el uso de las TIC como instrumento de apoyo para la integración del alumnado con discapacidad Resumen
Raquel Suriá Martínez
 
Elementos 1 - 25 de 35 1 2 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"