Buscar


 
Número Título
 
Vol. 17, Núm. 2 (2013): PISA a examen: Cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas La presencia de PISA en la literatura científica y su tratamiento en la prensa diaria internacional Resumen  PDF
Antonio Luzón, Mónica Torres
 
Vol. 17, Núm. 2 (2013): PISA a examen: Cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas Cambios conceptuales en el marco teórico competencial de PISA: El caso de las matemáticas Resumen  PDF
Rosa M. Caraballo, Luis Rico, José L. Lupiáñez
 
Vol. 16, Núm. 3 (2012): Nuevas formas, nuevos actores y nuevas dinámicas de la privatización en educación Rendimiento académico y titularidad de centro en España Resumen  PDF
Alvaro Choi, Jorge Calero
 
Vol. 17, Núm. 2 (2013): PISA a examen: Cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas Construyendo el programa para la evaluación internacional de estudiantes de la OCDE (PISA) Resumen  PDF
Clara Morgan
 
Vol. 17, Núm. 2 (2013): PISA a examen: Cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas Education Politices and Contingency: Beliefs, Status and Trust Behind the Finnish PISA Miracle Resumen
Hannu Simola, Risto Rinne
 
Vol. 17, Núm. 2 (2013): PISA a examen: Cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas PISA as a political instrument: The history behind the formulation of the PISA programme Resumen
Ulf P Lundgren
 
Vol. 17, Núm. 2 (2013): PISA a examen: Cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas Política educativa y contingencia: Creencias, estatus y confianza detrás del milagro finlandés PISA Resumen  PDF
Hannu Simola, Risto Rinne
 
Vol. 17, Núm. 2 (2013): PISA a examen: Cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas PISA como instrumento político. La historia detrás de la creación del programa PISA Resumen  PDF
Ulf P Lundgren
 
Vol. 17, Núm. 2 (2013): PISA a examen: Cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas El milagro finlandés de PISA: Observaciones históricas y sociológicas sobre la enseñanza y la formación del profesorado Resumen  PDF
Hannu Simola
 
Vol. 17, Núm. 2 (2013): PISA a examen: Cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas Education reform as a governmental strategy Resumen
Ludwig A. Pongratz
 
Vol. 17, Núm. 2 (2013): PISA a examen: Cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas La reforma educativa como estrategia gubernamental Resumen  PDF
Ludwig A. Pongratz
 
Vol. 17, Núm. 2 (2013): PISA a examen: Cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas Las chicas en PISA y el marcado de casillas. Un examen de la perspectiva de los estudiantes sobre las pruebas PISA Resumen  PDF
Gerry Mac Ruairc
 
Vol. 17, Núm. 2 (2013): PISA a examen: Cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas Conceptos, culturas y comparaciones: PISA y el doble descontento alemán Resumen  PDF
Daniel Tröhler
 
Vol. 17, Núm. 2 (2013): PISA a examen: Cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas Leyendo los lenguajes de PISA críticamente: Un análoisis a través del inmigrante Resumen  PDF
Ligia López
 
Vol. 17, Núm. 2 (2013): PISA a examen: Cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas PISA, comparaciones internacionales, paradojas epistémicas Resumen  PDF
David Scott
 
Vol. 17, Núm. 2 (2013): PISA a examen: Cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas From the Appealing Power of PISA Data to the Delusions of Benchmarking. Does that Challenge Any Evaluation of Educational Systems? Resumen  PDF
Marie Duru Bellat
 
Vol. 17, Núm. 2 (2013): PISA a examen: Cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas PISA: Numbers, Standardizing Conduct, and the Alchemy of School Subjects Resumen
Thomas S. Popkewitz
 
Vol. 17, Núm. 2 (2013): PISA a examen: Cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas Desde el atractivo poder de los datos de PISA a las desilusiones del Benchmarking. ¿Desafío a la evaluación de los sistemas educativos? Resumen  PDF
Marie Duru Bellat
 
Vol. 17, Núm. 2 (2013): PISA a examen: Cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas PISA: Números, estandarización de la conducta y la alquimia de las materias escolares Resumen  PDF
Thomas S. Popkewitz
 
Vol. 17, Núm. 2 (2013): PISA a examen: Cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas Constructing the OECD Programme for International Student Assessment Resumen
Clara Morgan
 
Vol. 13, Núm. 2 (2009): La experiencia de PISA en Alemania: recepción, reformas recientes y reflexiones sobre un sistema educativo en cambio Harmonizing the educational globe. World polity, cultural features, and the challenges to educational research Resumen
Daniel Tröhler
 
Vol. 13, Núm. 2 (2009): La experiencia de PISA en Alemania: recepción, reformas recientes y reflexiones sobre un sistema educativo en cambio Armonizar el globo educativo. Política mundial, rasgos culturales y los desafíos a la investigación educativa Resumen  PDF
Daniel Tröhler
 
Vol. 17, Núm. 2 (2013): PISA a examen: Cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas The Finnish miracle of PISA: historical and sociological remarks on teaching and teacher education Resumen  PDF
Hannu Simola
 
Vol. 13, Núm. 2 (2009): La experiencia de PISA en Alemania: recepción, reformas recientes y reflexiones sobre un sistema educativo en cambio La ilusión de la igualdad de oportunidades en el sistema educativo (que PISA vino a perturbar) Resumen  PDF
Rainer Geissler
 
Vol. 13, Núm. 2 (2009): La experiencia de PISA en Alemania: recepción, reformas recientes y reflexiones sobre un sistema educativo en cambio Del “Consejo de Educación” a PISA: Breve historia contemporánea de la política educativa alemana Resumen  PDF
Achim Leschinsky
 
Elementos 1 - 25 de 34 1 2 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"