Buscar


 
Número Título
 
Vol. 18, Núm. 1 (2014): Los mooc y la educacion superior. La expansión del conocimiento Las tipologías de MOOC: Su diseño e implicaciones educativas Resumen  PDF
Julio Cabero Almenara, Mª del Carmen Llorente Cejudo, Ana Isabel Vázquez Martínez
 
Vol. 18, Núm. 1 (2014): Los mooc y la educacion superior. La expansión del conocimiento MOOC typologies: Design and educational implications Resumen  PDF
Julio Cabero Almenara, Mª del Carmen Llorente Cejudo
 
Vol. 18, Núm. 1 (2014): Los mooc y la educacion superior. La expansión del conocimiento Los MOOC en la plataforma MIRIADAX Resumen  PDF
Rosario Medina-Salguero, Ignacio Aguaded
 
Vol. 18, Núm. 1 (2014): Los mooc y la educacion superior. La expansión del conocimiento Experiencia de innovación educativa con curso MOOC: Los códigos QR aplicados a la Enseñanza Resumen  PDF
Pedro Román Graván, Juan Manuel Méndez Rey
 
Vol. 18, Núm. 1 (2014): Los mooc y la educacion superior. La expansión del conocimiento MOOCS: Una visión crítica desde las Ciencias de la Educación Resumen  PDF
Jesús Valverde Berrocoso
 
Vol. 18, Núm. 1 (2014): Los mooc y la educacion superior. La expansión del conocimiento El fenómeno MOOC y la universalidad de la cultura: Las nuevas fronteras de la Educación Superior Resumen  PDF
Jose Gómez Galán
 
Vol. 18, Núm. 1 (2014): Los mooc y la educacion superior. La expansión del conocimiento Los MOOC y la masificación personalizada Resumen  PDF
Juan Carlos Torres-Díaz, Alfonso Infante Moro, Priscila Valdiviezo Díaz
 
Vol. 18, Núm. 1 (2014): Los mooc y la educacion superior. La expansión del conocimiento Evaluación de la calidad pedagógica de los MOOC Resumen  PDF
Rosabel Roig Vila, Santiago Mengual-Andrés, Cristóbal Suárez Guerrero
 
Vol. 18, Núm. 1 (2014): Los mooc y la educacion superior. La expansión del conocimiento The MOOC in the educational platform MiriadaX Resumen
Rosario Medina-Salguero, Ignacio Aguaded
 
Vol. 21, Núm. 2 (2017): PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE. ESTUDIOS, AVANCES Y EXPERIENCIAS. DEMOCRATIZANDO LA EDUCACIÓN A NIVEL MUNDIAL: ¿FICCIÓN O REALIDAD? EL PAPEL DE LOS CURSOS EN LÍNEA MASIVOS Y ABIERTOS Resumen  PDF
Maite Fernández-Ferrer
 
Vol. 18, Núm. 1 (2014): Los mooc y la educacion superior. La expansión del conocimiento Educational innovation experience with a MOOC course: QR codes applied to teaching Resumen
Pedro Román Graván, Juan Manuel Méndez Rey
 
Vol. 18, Núm. 1 (2014): Los mooc y la educacion superior. La expansión del conocimiento MOOCS: A critical view from the Educational Sciences Resumen
Jesús Valverde Berrocoso
 
Vol. 18, Núm. 1 (2014): Los mooc y la educacion superior. La expansión del conocimiento Assessment of the pedagogical quality of the MOOC Resumen
Rosabel Roig Vila, Santiago Mengual-Andrés, Cristóbal Suárez Guerrero
 
Vol. 18, Núm. 1 (2014): Los mooc y la educacion superior. La expansión del conocimiento MOOCs and personalized massification Resumen
Juan Carlos Torres-Díaz, Alfonso Infante Moro, Priscila Valdiviezo Díaz
 
Elementos 1 - 14 de 14

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"