Buscar


 
Número Título
 
Vol. 18, Núm. 1 (2014): Los mooc y la educacion superior. La expansión del conocimiento Evaluación de las “competencias docentes” en maestros de matemáticas de Puno (Perú) Resumen  PDF
Antonio Matas Terrón, Wenceslao Quispe Yapo
 
Vol. 19, Núm. 1 (2015): Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la respons. social y el Comp. Etico Analizar, repensar y mejorar los proyectos: Una rúbrica para la autoevaluación de experiencias de Aprendizaje-Servicio Resumen  PDF
Laura Rubio Serrano, Josep Maria Puig Rovira, Xus Martín García, Josep Palos Rodríguez
 
Vol. 18, Núm. 1 (2014): Los mooc y la educacion superior. La expansión del conocimiento Experiencia de innovación educativa con curso MOOC: Los códigos QR aplicados a la Enseñanza Resumen  PDF
Pedro Román Graván, Juan Manuel Méndez Rey
 
Vol. 18, Núm. 1 (2014): Los mooc y la educacion superior. La expansión del conocimiento Evaluación de la calidad pedagógica de los MOOC Resumen  PDF
Rosabel Roig Vila, Santiago Mengual-Andrés, Cristóbal Suárez Guerrero
 
Vol. 16, Núm. 3 (2012): Nuevas formas, nuevos actores y nuevas dinámicas de la privatización en educación La emergencia de las alianzas publicoprivado en la agenda educativa global: Nuevos retos para la investigación educativa Resumen  PDF
Antoni Verger, Xavier Bona Bonal
 
Vol. 18, Núm. 3 (2014): Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC Procedimientos y ejemplos para examinar la variedad de resultados de aprendizaje a partir de aplicaciones del programa 1:1 Resumen  PDF
Damian Bebell, James Burraston
 
Vol. 18, Núm. 1 (2014): Los mooc y la educacion superior. La expansión del conocimiento Evaluación del impacto del término “MOOC” vs “ELearning” en la literatura científica y de divulgación Resumen  PDF
Fernando Martínez Abad, Mª José Rodríguez Conde, Francisco J. García Peñalvo
 
Vol. 21, Núm. 2 (2017): PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE. ESTUDIOS, AVANCES Y EXPERIENCIAS. DISEÑO Y VALIDACIÓN DE LA ESCALA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES (EEA) Resumen  PDF
Melany Hebles Ortiz, Manuel Alonso-Dos-Santos, Concepción Yaniz Alvarez-de-Eulate, Lourdes Villardon-Gallego
 
Vol. 13, Núm. 2 (2009): La experiencia de PISA en Alemania: recepción, reformas recientes y reflexiones sobre un sistema educativo en cambio El valor informativo de los estudios internacionales comparados de rendimiento escolar: Datos y primeros intentos de interpretación sobre la base de estudio de PISA Resumen  PDF
Eckhard Klieme, Petra Stanat
 
Vol. 13, Núm. 2 (2009): La experiencia de PISA en Alemania: recepción, reformas recientes y reflexiones sobre un sistema educativo en cambio TIMSS, PISA, IGLU y demás: Razón y sinrazón de los estudios internacionales de rendimiento escolar Resumen  PDF
Wilfried Bos Bos, Knut Schwippert
 
Vol. 20, Núm. 3 (2016): Políticas de evaluación y accountability en la educación Incidencia del contexto socio-económico en las concepciones docentes sobre evaluación Resumen  PDF
F. Javier Murillo, Nina Hidalgo, Sofía Flores
 
Vol. 20, Núm. 3 (2016): Políticas de evaluación y accountability en la educación Evaluación/regulación de la educación superior en el Brasil: Algunos aspectos históricos y actuales Resumen  PDF
Valdemar Sguissardi, Gladys Beatriz Bar
 
Vol. 18, Núm. 3 (2014): Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC Caminos de aprendizaje en la formación de profesores de matemáticas: Objetivos, tareas y evaluación Resumen  PDF
Pedro Gómez, María J. Gónzalez, Isabel Romero
 
Vol. 19, Núm. 2 (2015): Aprendizajes invisibles en contextos de edudcación expandida. Retos y oportunidades en la sociedad hiperconectada El uso del portafolio para desarrollar el aprendizaje cooperativo y la evaluación formativa en educación ambiental. Un estudio de caso en bachillerato Resumen  PDF
Noemí Sánchez, Natalia González
 
Vol. 19, Núm. 2 (2015): Aprendizajes invisibles en contextos de edudcación expandida. Retos y oportunidades en la sociedad hiperconectada Las rúbricas como instrumento de evaluación de competencias en educación superior: ¿Uso o abuso? Resumen  PDF
Elena Cano
 
Vol. 17, Núm. 3 (2013): Formación del profesorado en competencias Grado de adquisición de componentes específicos de la competencia científica en alumnos del grado de maestro Resumen  PDF
Rocío Quijano López, María Teresa Ocaña Moral, Maria del Mar Toribio Aranda
 
Vol. 16, Núm. 3 (2012): Nuevas formas, nuevos actores y nuevas dinámicas de la privatización en educación Mecanismos endógenos de privatización encubierta en la escuela pública. Políticas educativas de gestión de resultados y rendición de cuentas en Andalucía Resumen  PDF
Julian J. Luengo Navas, Geo Saura Casanova
 
Vol. 17, Núm. 3 (2013): Formación del profesorado en competencias Formación inicial de maestros: Un estudio en el dominio de las matemáticas Resumen  PDF
Andrés Nortes Checa, Rosa Nortes Martínez-Artero
 
Vol. 17, Núm. 2 (2013): PISA a examen: Cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas Cambios conceptuales en el marco teórico competencial de PISA: El caso de las matemáticas Resumen  PDF
Rosa M. Caraballo, Luis Rico, José L. Lupiáñez
 
Vol. 17, Núm. 2 (2013): PISA a examen: Cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas Las chicas en PISA y el marcado de casillas. Un examen de la perspectiva de los estudiantes sobre las pruebas PISA Resumen  PDF
Gerry Mac Ruairc
 
Vol. 17, Núm. 2 (2013): PISA a examen: Cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas Política educativa y contingencia: Creencias, estatus y confianza detrás del milagro finlandés PISA Resumen  PDF
Hannu Simola, Risto Rinne
 
Vol. 17, Núm. 2 (2013): PISA a examen: Cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas Desde el atractivo poder de los datos de PISA a las desilusiones del Benchmarking. ¿Desafío a la evaluación de los sistemas educativos? Resumen  PDF
Marie Duru Bellat
 
Vol. 20, Núm. 2 (2016): Miscelánea INNOVACIÓN DOCENTE EN EDUCACIÓN SUPERIOR: EDUBLOGS, EVALUACIÓN FORMATIVA Y APRENDIZAJE COLABORATIVO Resumen  PDF
Pere Molina, Alexandra Valencia-Peris, Fernando Gómez-Gonzalvo
 
Vol. 16, Núm. 3 (2012): Nuevas formas, nuevos actores y nuevas dinámicas de la privatización en educación Rendimiento académico y titularidad de centro en España Resumen  PDF
Alvaro Choi, Jorge Calero
 
Vol. 18, Núm. 2 (2014): Escuela, familias y resultados académicos. Un nuevo modelo de análisis de las relaciones entre docentes y progenitores Análisis de competencias y oportunidades de empleo en una enseñanza de posgrado. Propuesta metodológica de evaluación en un Máster Interuniversitario de Educación Ambiental Resumen  PDF
Isabel Ponce Morales, Juan Carlos Tójar Hurtado
 
Elementos 1 - 25 de 62 1 2 3 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"