Buscar


 
Número Título
 
Vol. 14, Núm. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina La formación del profesorado de música de primaria en Francia e Italia Resumen  PDF
Nerea Muruamendiaraz, José Antonio Ordoñana, Arturo Goldaracena
 
Vol. 16, Núm. 1 (2012): Aprender a aprender. Enseñanza y evaluación del aprendizaje autorregulado Educación musical en Japón y España: Análisis del currículum para educación primaria Resumen  PDF
Gregorio Vicente Nicolás, Aya Kirihara
 
Vol. 14, Núm. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina Formación inicial del profesorado de música en Alemania y Austria: Una perspectiva centroeuropea Resumen  PDF
José A. Rodríguez- Quiles y García
 
Vol. 14, Núm. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina Reflexiones en torno a la formación del profesorado de música a partir del análisis documental de los planes de estudio en Europa y América Latina Resumen  PDF
José Luis Aróstegui, Edith Cisneros-Cohernour
 
Vol. 14, Núm. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina La formación de los docentes de educación musical en el proceso de adaptación al espacio europeo de educación superior: Polonia, Hungría y la República Checa Resumen  PDF
Alejandro Vicente, Maria dels Ángels Subirats, Julia Ibarra
 
Vol. 19, Núm. 3 (2015): Dealing again with early school leaving? An analysis of policies, practices, and subjectivities El cuento musical. Análisis de sus componentes textuales, musicales e ilustrados para el desarrollos de las competencias básicas en Educación Primaria Resumen  PDF
María Isabel de Vicente- Yagüe Jara, Pedro Guerrero Ruíz
 
Vol. 14, Núm. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina La formación del profesorado de educación musical en los países bálticos Resumen  PDF
Mª Teresa Díaz Mohedo
 
Vol. 14, Núm. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina Análisis de los planes de estudio de formación del profesorado de música: México y centroamérica Resumen  PDF
Edith Cisneros-Cohernour, Pedro J. Canto Herrera
 
Vol. 14, Núm. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina Formación inicial del profesorado de música en Irlanda y Reino Unido Resumen  PDF
Lucía Herrera Torres, Oswaldo Lorenzo Quiles, Almudena Ocaña Fernández
 
Vol. 14, Núm. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina Análisis de los planes de estudio de magisterio en Bélgica, Holanda y Luxemburgo desde la perspectiva de su formación musical Resumen  PDF
Mónica Sánchez, Francisco Javier Corral
 
Vol. 15, Núm. 2 (2011): Globalización, nuevas ruralidades y escuelas Música en el cine: Una propuesta de trabajo cooperativo en base a una red social educativa en un curso de 4º de la E.S.O Resumen  PDF
Nidia Fernández Varela
 
Vol. 14, Núm. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina Evaluación de los planes de estudio de formación del profesorado de educación musical: España Resumen  PDF
María Luisa Reyes López
 
Vol. 14, Núm. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina Formación de profesorado de música en Europa meridional: Chipre, Grecia, Malta y Portugal Resumen  PDF
Juan José Carmona Fernández, Melania Jurado Fernández
 
Vol. 14, Núm. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina Formación del profesorado de música en los países nórdicos Resumen  PDF
Gunnar Heiling
 
Vol. 14, Núm. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina Músicos, pedagogos y arteeducadores con especialidad en educación musical: Un análisis sobre la formación docente en países suramericanos Resumen  PDF
Teresa Mateiro
 
Vol. 14, Núm. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina Calificando el trabajo de un estudiante de doctorado en educación musical Resumen  PDF
Robert E. Stake
 
Elementos 1 - 16 de 16

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"