Institucionalización de la educación secundaria obligatoria. Evaluación del proceso de implantación en Andalucía. Un estudio de caso

Autores/as

  • Manuel Fernández Cruz Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)
  • Antonio Bolívar Botía Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)
  • Pedro S. De Vicente Rodríguez Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)
  • Jesús Domingo Segovia Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)
  • Mª Jesús Gallego Arrufat Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)
  • Mª José León Guerrero Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)
  • Mª del Carmen López López Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)
  • Enriqueta Molina Ruiz Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)
  • Mª Purificación Pérez García Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)

Resumen

Institucionalización de la educación secundaria obligatoria. Evaluación del proceso de implantación en Andalucía. Un estudio de caso

Citas

Clandinin , D.J. ; y Connelly, F.M. (1992). Teacher as a curriculum marker. En Jackson, P.W.: Handbook of research on curriculum (AERA). New York: Macmillan Pub. Com. (363-401).

Darling-Hammond, L. (2001). El derecho de aprender. Crear buenas escuelas para todos. Barcelona: Ariel.

Escudero, J.M. (Dir.) (1995). La diseminación y el desarrollo de la LOGSE como reforma educativa: un estudio evaluativo. Memoria de Investigación del Proyecto CIDE.

Hargreaves, A. (1995). La modificación de las culturas de trabajo en la enseñanza. Colaboración Educativa Kikirikí, 35, 49-61.

Hopkins, D. (1998): Tensions in and prospects for school improvement. En A. Hargreaves, A. Lieberman, M. Fullan y D. Hopkins (eds.): International Handbook of Educational Change. Dordrecht: Kluwer, 1035-1055.

Hopkins, D. y Lewin, B. (2000). Government policy and school development. School Leadership and Management, 20(1), 15-30.

Sirotnik, K.A. (1994). La escuela como centro del cambio. Revista de Educación, 304, 7-30.

Siskin, L.S. (1994). Realms of knowledge: Academic Departaments in Secondary Schools. London: Falmer Press.

Descargas

Número

Sección

Monográfico