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2020: Monográfico 2. Investigaciones en lingüística clínica
2020: Monográfico 2. Investigaciones en lingüística clínica
Publicado:
2020-11-30
Artículos
“¿Yo hablo o él/ella habló?” ¿Cómo contrarrestar la tendencia al “equal stress” en la apraxia del habla para marcar las diferencias acentuales entre formas verbales en español?
Lorraine Baqué
10-29
PDF
The golden mean: A systems biology approach to developmental language disorders
Antonio Benítez Burraco
30-44
PDF (English)
Distinguishing DD from SLI. Language profiles of Italian dyslexic children with and without specific language impairment
Emanuele Casani
45-69
La disartria desde la interacción entre Logopedia y Fonética acústica. Seguimiento y rehabilitación para la obtención de una “voz funcional”
Carmen Castillo Requena, María Dolores Muñoz Núñez
70-88
PDF
La dialectología en la formación de fonoaudiólogos: el caso del castellano del Perú
John A. Castro Torres
89-99
PDF
Perspectivas de las tecnologías de Chatbot y su aplicación a las entrevistas de evaluación del lenguaje
Mario Crespo Miguel, Berenice Domínguez Cabrera
100-113
PDF
Desmontando “mitos” de y desde la patología bilingüe
Faustino Diéguez Vide
114-133
PDF
El valor de habla peculiar en la lingüística de hoy y de (casi) siempre
Milagros Fernández Pérez
134-151
PDF
Valoración pragmática del lenguaje en niños con cromosomopatías de baja prevalencia
Maite Fernández Urquiza, Mª Salud Jiménez Romero, Antonio Benítez Burraco
152-168
PDF
El trastorno disártrico en Enfermedad de la motoneurona. Estudio descriptivo
Jesús García Tenorio
169-178
PDF
Semiosis icónica en el desarrollo del lenguaje infantil
Miguel González Pereira
179-198
PDF
Paradigma pragmático-funcional en la rehabilitación de la afasia
Carlos Hernández Sacristán, Vicent Rosell Clari
199-215
PDF
Déficits lingüísticos del Síndrome de CHARGE. Estudio de caso
Juan Luis Jiménez Ruiz, Ángeles Palenzuela Sánchez
216-240
PDF
Similitudes y diferencias en el déficit lingüístico de dos casos de huntington con variables médicas similares
Víctor Manuel Martín Sánchez
241-256
PDF
Dyslexia in the context of second language learning and teaching
Joanna Nijakowska
257-271
PDF (English)
Alteraciones lingüísticas en la enfermedad de Parkinson. Aproximación estadística a un estudio con variantes
María Jesús Paredes Duarte
272-286
PDF
Errores de asignación del acento en una niña hispanohablante con TEA: ¿retraso del lenguaje o un síntoma del trastorno autista?
Andrea Pereiro González, Anna Marczyk
287-300
PDF
Evaluación de la efectividad de la toxina botulínica en la disfonía espasmódica aductora mediante el análisis acústico
Laura Riera Tur, Miguel de Mier Morales, Encarnación Ávalos Serrano, Dolores Alonso Blanco, Gumersindo Jesús Gómez Ortega, Juan Manuel Montesinos González
301-314
PDF
Cromosomopatías y lenguaje: alteraciones fonético-fonológicas asociadas a una microduplicación en el cromosoma 1q21.1. Estudio de un caso
Jonatan M. Rodríguez Palomero, M. Salud Jiménez Romero, Antonio Benítez Burraco
315-326
PDF
Alteración fonética del VOT en pacientes con párkinson
Antonio Ruiz Castellanos, Hugo Olmedo Iglesias
327-338
PDF
La integración de información contextual en el discurso de personas con demencia
Ana Varela Suárez
339-353
PDF
El lenguaje como marco de abordaje de cromosomopatías de baja prevalencia
Carmen Varo Varo
354-372
PDF
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