46
46

Editorial

Julio Cabero Almenara
5-7
Editorial nº 46
PDF

Artículos

Antoni Badia Garganté, Julio Meneses Narango, Consuelo García Tamarit
9-24
Technology use for teaching and learning.
PDF
Mar Badia Martín, Merè Clariana Muntada, Concepción Gotzens Busquets, Ramon Cladellas Pros, Teresa Dezcallar Sáez
25-38
Videojuegos, televisión y rendimiento académico en alumnos de primaria.
PDF
Hector Cuesta Suárez, Mª Victoria Aguiar Perera, Rosa Marchena Gómez
39-50
Desarrollo de los razonamientos matemático y verbal a través de las tic: descripción de una experiencia educativa
PDF
Marcelo Humberto Rioseco Pais, Rosa Isabel Roig Vila
51-64
Expectativas que poseen docentes universitarios de carreras de pedagogía en relación al uso de las TIC
PDF
Eloy José López Meneses, Esteban Vázquez Cano, José Luis Sarasola Sánchez-Serrano
65-85
Estudio bibliométrico de pixel-bit, revista de medios y educación (2000-2013)
PDF
Mª Luisa Sevillano García, Saturnino de la Torre de la Torre, Carlos Carreras Nadal
87-101
El cine, recurso formativo. 18 años de investigación del grupo GIAD
PDF
Marina Morales Capilla, Juan Manuel Trujillo Torres, Francisco Raso Sánchez
103-117
Percepciones acerca de la integración de las tic en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Universidad
PDF
Jose Palazón Herrera
119-136
Aprendizaje móvil basado en microcontenidos como apoyo a la interpretación instrumental en el aula de música en secundaria
PDF
Cristina Villalonga Gómez, Carmen Marta Lazo
137-153
Modelo de integración educomunicativa de "apps" móviles para la enseñanza y aprendizaje
PDF
María del Pilar Quicios Garcí­a, Isabel Ortega Sánchez, Mª Paz Trillo Miravalles
155-166
Aprendizaje ubicuo de los nuevos aprendices y brecha digital formativa
PDF
Mª Esther Del Moral Pérez, Lourdes Villalustre Martí­nez
167-185
Mujeres mayores asturianas: visión crítica sobre la mediación televisiva e infancia
PDF
Carlos Prendes Espinosa
187-203
Realidad aumentada y educación: análisis de experiencias prácticas
PDF
Carlos Marcelo Garcí­a, Carmen Rocí­o Yot Dominguez
204-218
¿Despega el m-learning? Análisis de la disposición y hábitos de los usuarios
PDF
Pedro Mantas España, Rafael Cejudo
219-234
Screengazing and thinking. Cinema in humanities' education
PDF
Adriana Rangel Baca
235-248
Competencias docentes digitales: propuesta de un perfil
PDF