31
31

Artículos

Pablo César Muñoz Carril., Miguel César Muñoz Carril.
5-18
Implementación del formato RSS (Rich Site Summary) en procesos de gestión y comunicación electrónica en instituciones educativas, públicas y empresariales
PDF
José Clares López
19-30
Propuesta de desarrollo de test informatizado adaptándolo a las respuestas del usuario.
PDF
Estefanía Caridad de Otto
31-38
Características de los materiales web para la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras
PDF
Margarita León Gereño, José Miguel Correa Gorospe, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Alex Ibáñez Etxeberria
39-57
La gestión del cambio tecnológico en los centros educativos del País Vasco: El papel de los directivos escolares
PDF
Maria Concepción Medrano Samaniego, Santiago Palacios Navarro
59-70
Los hábitos y la dieta televisiva en distintas edades: Implicaciones educativas
PDF
Susana Molina Martín, Mª Teresa Iglesias García, Carmen Diego Pérez
71-89
Formación en gestión de la información sobre educación con materiales multimedia.
PDF
Antonia López Martínez
91-99
La formación de profesores en el diseño y publicación de una página web
PDF
Linda J Castañeda Quintero
101-120
Colaboración en red a través de videoconferencia: Una experiencia no formal
PDF
María del Carmen Llorente Cejudo
121-130
Aspectos fundamentales de la formación del profesorado en TIC
PDF
Honmy Rosario
131-139
La Web. Herramienta de trabajo Colaborativo. “Experiencia en la Universidad de Carabobo”
PDF
Manuel Cebrián de la Serna, Julio Ruiz Palmero
141-154
Impacto producido por el proyecto de centros TIC en CEIP e IES de Andalucía desde la opinión de docentes.
PDF
Ramon Cladellas Pros
155-162
Un programa informático de habilidades visuoespaciales como recurso educativo.
PDF
Vivian Carvajal Jiménez
163-177
La implementación de tics desde la pedagogía rural.
PDF
Sonsoles Guerra Liaño, Mª Elena Riaño Galán, Natalia González Fernández
179-186
La relación metodológica entre las webquest y el portafolio para la educación en valores.
PDF
Martín Pérez Lorido
187-198
Asignaturas virtuales en universidades presenciales: perspectivas y problemas (II).
PDF