Buscar


 
Número Título
 
Núm. 24 (2017): (mayo) Las redes sociales y la cultura de la autopromoción. Apuntes para una teoría de la identidad mosaico Resumen  Remoto
Lucía Caro Castaño
 
Núm. 27 (2018): (julio-diciembre) Estudio Delphi sobre la evolución y perspectivas de la compra programática de publicidad en España Resumen  PDF  Epub  HTML
Pablo Garrido-Pintado, Raquel Caerols Mateo, Juan Gabriel García Huertas
 
Núm. 25 (2017): (noviembre) Transmedia y moda: realismo y virtualidad en Chanel y Gaultier Resumen  PDF  Remoto
Manuel Viñas Limonchi
 
Núm. 5 (2007) Tendencias emergentes en la publicidad online Resumen  Remoto
Gloria Boone, Jane Secci, Linda Gallant
 
Núm. 24 (2017): (mayo) La adaptación de la revista VOGUE al nuevo contexto digital del periodismo de moda Resumen  Remoto
Carmen Cristófol Rodríguez, Francisco Cabezuelo Lorenzo, Francisco Javier Paniagua Rojano
 
Núm. 23 (2016): (noviembre) La revisión de los grados universitarios: valoración de la convergencia europea del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en España Resumen  Remoto
Sonia López Berna, Natalia Papí Galvez, Marta Martín Llaguno
 
Núm. 22 (2016): (mayo) La metáfora visual, creadora de tendencias en la publicidad exterior actual Resumen  PDF
Fernando Marugán Solís
 
Núm. 22 (2016): (mayo) Valoración de las acciones de street marketing en España Resumen  Remoto
Mónica Matellanes Lazo
 
Núm. 19: 2014 (noviembre) El cartel en España Resumen  PDF  Remoto
Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
 
Núm. 27 (2018): (julio-diciembre) Comportamiento del anunciante como comprador de servicios profesionales Estudio empírico descriptivo de las relaciones entre el anunciante y la agencia de publicidad en Aragón Resumen  PDF  PDF
Isabel Iniesta-Alemán
 
Núm. 27 (2018): (julio-diciembre) Marcas y publicidad como nuevas formas de espiritualidad: una industria trascendente Resumen  PDF  PDF
Samuel Gil Soldevilla
 
Núm. 3 (2005) La traducción publicitaria: comunicación y cultura Resumen  PDF  Remoto
María Isabel Abradelo de Usera
 
Núm. 12: 2011 (mayo) La voz del consumidor en comunicación comercial: 40 años de evolución de la Planificación Estratégica publicitaria Resumen  Remoto
Cristina Sánchez Blanco
 
Núm. 16: 2013 (mayo) Fundamentos de la eficacia publicitaria y el retorno de la inversión Resumen  PDF  Remoto
Francisco García García
 
Núm. 15: 2012 (noviembre) Publicidad y cambio alimentario. Estudio de las razones de compra utilizadas en la publicidad de alimentos española Resumen  Remoto
Juan Rey
 
Núm. 18: 2014 (mayo) La comunicación en cambio constante Resumen  PDF  Remoto
Nereida Cea
 
Núm. 10: 2010 (mayo) La publicidad en las revistas femeninas y masculinas: reflejo de los estereotipos de género Resumen  Remoto
Flora Marín Murillo, José Ignacio Armentia, María Ganzabal Learreta
 
Núm. 9: 2009 (noviembre) Modelo para la gestión de capital de marca en Internet Resumen  Remoto
Vicente Ros Diego
 
Núm. 4 (2006) El puzzle de la identidad de marca: creación de un modelo aplicado a la web Resumen  PDF  Remoto
Samuel Martín Barbero
 
Núm. 16: 2013 (mayo) La inserción laboral tras los estudios universitarios. Los egresados de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas Resumen  Remoto
Pedro Pablo Marín Dueñas
 
Elementos 0 - 0 de 40 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"