Buscar


 
Número Título
 
Núm. 12: 2011 (mayo) La voz del consumidor en comunicación comercial: 40 años de evolución de la Planificación Estratégica publicitaria Resumen  Remoto
Cristina Sánchez Blanco
 
Núm. 6: 2008 (mayo) Aportaciones de la investigación cualitativa sobre videojuegos Resumen  Remoto
Patricia Núñez Gómez, Aurora Rodriguez del Barrrio, Juvenal García Álvarez
 
Núm. 7: 2008 (noviembre) Las revistas profesionales especializadas en publicidad en España: resultados de un estudio Delphi Resumen  Remoto
Antonio J. Baladrón Pazos, Beatriz Correyero Ruiz
 
Núm. 7: 2008 (noviembre) El problema de la investigación sobre los niños y la televisión Resumen  Remoto
Roberto Farné
 
Núm. 5 (2007) Introducción al periodismo de investigación contemporáneo en la prensa estadounidense Resumen  Remoto
Francisco M. Casal
 
Núm. 4 (2006) El periodismo de investigación en España. Praxis: causas y efectos de su marginación Resumen  PDF  Remoto
Javier Chicote Lerena
 
Núm. 8: 2009 (mayo) Para investigar la comunicación. Propuestas teórico-metodológicas Resumen  PDF  Remoto
Tamara Vázquez Barrio
 
Núm. 9: 2009 (noviembre) Online Journalism: Research methods. A multidisciplinary approach in comparative perspective Resumen  PDF  Remoto
Silvia Martínez Martínez
 
Núm. 16: 2013 (mayo) Nuevas tendencias en la investigación en comunicación Resumen  PDF  Remoto
Sheila Liberal Ormaechea
 
Núm. 16: 2013 (mayo) Investigar en ciencias sociales: el estudio de la comunicación Resumen  PDF  Remoto
Francisco Cabezuelo Lorenzo
 
Núm. 17: 2013 (noviembre) Confiar en la prensa o no. Un método para el estudio de la construcción mediática de la realidad por José Luis Piñuel Raigada, Juan Antonio Gaitán Moya y Carlos Lozano Ascencio Resumen  PDF  Remoto
Antonio Malalana Ureña
 
Núm. 17: 2013 (noviembre) La gestión de intangibles en la Dirección de Comunicación Corporativa. Estudio sobre el DirCom en las organizaciones de Reino Unido Resumen  Remoto
Cristina González Oñate, Patricia Monleón López
 
Elementos 0 - 0 de 12

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"