Buscar


 
Número Título
 
Núm. 26 (2018): (enero-junio) La comunicación digital de las ONG españolas de apoyo al Sáhara Resumen  PDF  ePUB  HTML
Laura De Cos Carrera, Luis Mañas Viniegra
 
Núm. 25 (2017): (noviembre) Los bots como servicio de noticias y de conectividad emocional con las audiencias. El caso de Politibot Resumen  PDF  Remoto
Hada M Sánchez Gonzales, María Sánchez González
 
Núm. 24 (2017): (mayo) Las redes sociales y la cultura de la autopromoción. Apuntes para una teoría de la identidad mosaico Resumen  Remoto
Lucía Caro Castaño
 
Núm. 26 (2018): (enero-junio) La formación para la gestión de las redes sociales en los grados de comunicación en España y su adecuación a las competencias demandadas por las organizaciones Resumen  PDF  ePUB  HTML
Mariché Navío Navarro, Laura González-Díez, Belén Puebla-Martínez
 
Núm. 27 (2018): (julio-diciembre) Información política y exposición incidental en las redes sociales: un análisis de Argentina, Chile, España y México Resumen  PDF  Epub  HTML
Javier Serrano Puche, Carmen Beatriz Fernández, Jordi Rodríguez Virgili
 
Núm. 27 (2018): (julio-diciembre) Las páginas webs promocionales en la industria cinematográfica. El caso del cine español Resumen  PDF  Epub  HTML
Sergio Jesús Villén Higueras, Francisco Javier Ruiz del Olmo
 
Núm. 27 (2018): (julio-diciembre) La interdisciplinariedad de los perfiles profesionales como base de la lucha contra el odio en las redes sociales: Rewind Resumen  PDF  Epub  HTML
Olga Kolotouchkina, María Henar Alonso Mosquera, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
 
Núm. 27 (2018): (julio-diciembre) Principales temas utilizados en la comunicación social de las ONG de inmigración en España a través de la red social Facebook Resumen  PDF  Epub  HTML
Miguel Ángel Sánchez Jiménez, Marisol B. Correia, Nelson De Matos
 
Núm. 24 (2017): (mayo) Redes sociales y crisis alimentarias: el caso de la carne roja y sus efectos cancerígenos según la OMS Resumen  PDF  Remoto
Joan Francesc Fondevila Gascón, Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea
 
Núm. 21 (2015): (noviembre) Corresponsalías de guerra españolas: un reflejo actual del periodismo internacional Resumen  Remoto
Eva Lavín de las Heras, Max Römer Pieretti
 
Núm. 21 (2015): (noviembre) Facebook como herramienta de marketing/comunicación para la atracción de estudiantes internacionales: un análisis de Chile y España Resumen  Remoto
José Luis Meza Orellana
 
Núm. 21 (2015): (noviembre) ¿Cómo valoran los diputados su presencia en las redes sociales?: Análisis de la utilización de Internet en el Congreso de los Diputados durante la X Legislatura Resumen  Remoto
Belén Andueza López, Rocío Alejandra Del Cerro de Utrilla
 
Núm. 20 (2015): (mayo) Del éxito en televisión a la participación en las redes sociales. El Príncipe y Galerías Velvet en Facebook Resumen  Remoto
Leire Gómez Rubio, Nereida López Vidales
 
Núm. 17: 2013 (noviembre) Historias en Red. Impacto de las redes sociales en los procesos de comunicación de Mª Verónica de Haro, María del Mar Grandío, Manuel Hernández (Coords.) Resumen  PDF  Remoto
Raquel Caerols Mateo
 
Núm. 16: 2013 (mayo) Usos, percepciones y potencialidades de las redes sociales en la construcción de las marcas Resumen  Remoto
Isidoro Arroyo Almaraz, Rebeca Martín Nieto, Juana Farfán Montero
 
Núm. 19: 2014 (noviembre) La comunicación de los jóvenes adolescentes en las redes sociales Resumen  Remoto
Javier Callejo Gallego, Jesús Gutiérrez Brito
 
Núm. 22 (2016): (mayo) El conocimiento como arma más efectiva para proteger la privacidad de los usuarios de las TIC. El consentimiento informado activo por capas Resumen  Remoto
Amaya Noain Sánchez
 
Núm. 17: 2013 (noviembre) Análisis de la gestión de la participación y el engagement en redes sociales de las ONG ecologistas Resumen  PDF  Remoto
Alicia Tarín Rubio
 
Núm. 16: 2013 (mayo) Escribir en Internet. Guía para los nuevos medios y las redes sociales. Resumen  PDF  Remoto
Pilar Fernández Martínez
 
Núm. 17: 2013 (noviembre) Las redes sociales y las nuevas herramientas digitales al servicio de la innovación docente en la enseñanza aprendizaje de las Ciencias de la Comunicación, por Teresa Torrecillas Lacave y Francisco Cabezuelo Lorenzo (Coords.) Resumen  PDF  Remoto
María Solano Altaba
 
Elementos 0 - 0 de 23 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"