Avisos

Nueva Plataforma OJS

2021-05-13

Estimados autores, revisores y lectores de Doxa Comunicación,

Nos dirigimos a toda la comunidad de usuarios de la revista para informar de que hemos comenzado un proceso de migración de Doxa Comunicación desde la plataforma RECYT a la nueva Plataforma de Revistas Científicas de la Universidad CEU San Pablo

Por este motivo, a partir de hoy (13 de mayo de 2021) ya no será posible hacer más envíos a Doxa a través de RECYT. Desde hoy, todo el tráfico de envíos, revisiones, notificaciones y publicaciones se hará a través de la nueva Plataforma.

El proceso de migración incluye los ficheros de usuarios registrados en la revista. Al ser incorporados en la nueva Plataforma, es posible se produzcan conflictos con contraseñas. En estos casos, la plataforma enviará automáticamente un email con una nueva contraseña de acceso.

Confiamos en que este avance introducido en nuestra revista mejore la experiencia de todos los usuarios que hacemos Doxa Comunicación: editores, revisores, autores y lectores. A todos enviamos un afectuoso saludo con el compromiso renovado de seguir sirviendo a la comunidad académica y de contribuir a elevar el prestigio de la ciencia española.

Atentamente,

Ignacio Blanco

Director

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Número actual

Núm. 32 (2021): (enero-junio)
Publicado: 2021-06-15

Miscelánea de artículos y ensayos científicos

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Doxa Comunicación se propone servir de cauce eficaz y selecto para el intercambio teórico, conceptual y cognoscitivo entre los estudiosos de las Ciencias Sociales y de la Comunicación. La revista tiene una decidida vocación internacional y aspira a ser una prueba de rigor, independencia, criterio y diálogo interdisciplinar. 

Se edita en español y en inglés. Publica dos números al año (enero-junio y julio-diciembre) en soporte digital, abierto, universal y gratuito. Aplica con el máximo rigor los criterios editoriales de las publicaciones científicas y garantiza la revisión externa por especialistas de cada materia a través del sistema anónimo de "doble ciego". Doxa Comunicación trabaja permanentemente para incrementar el impacto, la visibilidad y la difusión de las investigaciones y de los autores que le confían sus trabajos.