Doxa Comunicación. Revista interdisciplinar de estudios de Comunicación y Ciencias Sociales


Doxa Comunicación se propone servir de cauce eficaz y selecto para el intercambio teórico, conceptual y cognoscitivo entre los estudiosos de las llamadas Ciencias de la Comunicación. Para conseguir este fin hemos adoptado un estricto reglamento que sigue, en cuanto a exigencia, las pautas establecidas por las publicaciones científicas de referencia en la difusión de la investigación. Doxa Comunicación abre sus páginas a todo investigador y estudioso interesado en el intercambio conceptual y la renovación del conocimiento.

Doxa Comunicación se propone mostrar la disposición de la Universidad CEU San Pablo a la relación intelectual, a la innovación y a la transmisión del conocimiento para fomentar foros de interacción científica en la comunidad universitaria. Aspira a ser también una prueba de rigor, independencia, criterio, diálogo interdisciplinar y analítico en el campo de las ciencias sociales; específicamente las orientadas al estudio de las bases teóricas y los desarrollos cognoscitivos de la comunicación colectiva: el periodismo, la opinión pública, el derecho de la información, la publicidad y la comunicación audiovisual.

Doxa Comunicación wants to be an effective and exclusive channel to theoretical, conceptual and cognitive exchange between researchers in Sciences of Communication field. With this aim, we have taken strict rules following the guidelines of scientific publications that have become a necessary reference among those open-minded researchers who want to be up-to-date of the unceasing work of conceptual exchange and renewal of knowledge through the spreading of researching studies. Doxa Comunicación is open to all interested readers in order they to find a meeting point, informative reference and scientific dissemination.

Doxa Comunicación wants to show how CEU San Pablo University contributes to the task of innovation and diffusion of knowledge as well as the University’s attitude to develop a scientific interaction forum including professors, researchers, professionals and students. Doxa Comunicación also wants to become a sample of rigor, neutrality, criteria, interdisciplinary and analytical dialogue in the field of those Social Sciences devoted to the study of theoretical bases and cognitive development of collective communication: Journalism, Public Opinion, Right of Information, Advertising and Audiovisual Communication.

Anuncios

 
No se publicó ningún aviso.
 
Más anuncios...

Núm. 27 (2018): (julio-diciembre)


Portada