La moda como una nueva actitud. Time Style and Design Magazine: 2005-2009

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.31921/doxacom.n10a10

Palabras clave:

Moda, periodismo, tendencias, mercados, consumidor, cultura

Resumen

Esta nota de investigación examina la historia, estructura y contenido del suplemento Time Style&Design como un punto de inflexión en el periodismo de moda. Se ha trabajado examinando las fuentes originales y escogiendo como muestra los ejemplares publicados desde 2005 hasta 2009, de los que se ofrece un análisis en detalle de su estructura y contenido. El estudio revela un nuevo concepto de información sobre productos de moda, diverso al que presentan las revistas femeninas, y muestra cómo la evolución de las tendencias sociales acerca del lujo ha cambiado la mente del consumidor.

Biografía del autor/a

Mónica Codina, Universidad de Navarra

Universidad de Navarra

María Gatón, Universidad de Navarra

Universidad de Navarra

Citas

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Publicado

2010-06-01

Número

Sección

Ensayos científicos