Las revistas profesionales especializadas en publicidad en España: resultados de un estudio Delphi

Antonio J. Baladrón Pazos, Beatriz Correyero Ruiz

Resumen


En este artículo se recogen los resultados de una investigación cualitativa desarrollada en 2007 sobre el mercado de las revistas profesionales especializadas en publicidad en España. El objetivo principal fue llevar a cabo un análisis descriptivo de la situación actual y complementarlo con un análisis prospectivo con el fin de prever el futuro de estas publicaciones. La técnica de investigación utilizada fue el método Delphi. Las conclusiones se refieren a cuestiones como las fortalezas y debilidades de estas revistas, sus principales competidores, el uso que hacen de las nuevas tecnologías o las tendencias de futuro.

Palabras clave


Publicidad; revistas profesionales; negocio editorial; tendencias; investigación cualitativa; método Delphi

Texto completo:

Remoto

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2017 Doxa Comunicación. Revista interdisciplinar de estudios de Comunicación y Ciencias Sociales

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

ISSN: 1696-019X / e-ISSN 2386-3978