Nueva Plataforma OJS

2021-05-13

Estimados autores, revisores y lectores de Doxa Comunicación,

Nos dirigimos a toda la comunidad de usuarios de la revista para informar de que hemos comenzado un proceso de migración de Doxa Comunicación desde la plataforma RECYT a la nueva Plataforma de Revistas Científicas de la Universidad CEU San Pablo

Por este motivo, a partir de hoy (13 de mayo de 2021) ya no será posible hacer más envíos a Doxa a través de RECYT. Desde hoy, todo el tráfico de envíos, revisiones, notificaciones y publicaciones se hará a través de la nueva Plataforma.

El proceso de migración incluye los ficheros de usuarios registrados en la revista. Al ser incorporados en la nueva Plataforma, es posible se produzcan conflictos con contraseñas. En estos casos, la plataforma enviará automáticamente un email con una nueva contraseña de acceso.

Confiamos en que este avance introducido en nuestra revista mejore la experiencia de todos los usuarios que hacemos Doxa Comunicación: editores, revisores, autores y lectores. A todos enviamos un afectuoso saludo con el compromiso renovado de seguir sirviendo a la comunidad académica y de contribuir a elevar el prestigio de la ciencia española.

Atentamente,

Ignacio Blanco

Director