Nuevas formas de ver el mundo: de la televisión analógica a la digital
DOI:
https://doi.org/10.3916/25563Palabras clave:
Tecnología digital, tecnología analógica, televisión de pagoResumen
La tecnología digital ha revolucionado el mundo de la televisión, al tiempo que está permitiendo la oferta de otro tipo de productos, multimedia y telefonía, que abren las expectativas de la empresa audiovisual clásica. La televisión deja de ser un aparato de recepción de contenidos audiovisuales para convertirse en un terminal de acceso a múltiples servicios. Sin embargo, la autora señala que faltan productos audiovisuales en cantidad y calidad aceptables, y la adaptación a formatos digitales de los servicios tradicionales. Si a largo plazo el éxito resulta incuestionable, a corto plazo nos encontramos con el fracaso de muchos proyectos y una situación de incertidumbre que impide a muchas empresas entrar en el juego digital.Descargas
Publicado
2003-10-01
Número
Sección
Reflexiones
Licencia
Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España: se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que:
a) Se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra).
b) No se usen para fines comerciales.
c) Se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.