El libro español en Londres. La visión de España en Inglaterra (siglos XVI al XIX). Nicolás Bas Martín y Barry Taylor (eds.). Valencia: Publicaciones de la Universitat de València, 2016.

Autores/as

  • Bárbara Barberá Matías Universitat de València.

DOI:

https://doi.org/10.6018/analesdoc.v20i1.56694

Palabras clave:

reseña,

Resumen

El libro que se reseña es el resultado de la jornada dedicada al estudio de la presencia del libro español en Londres de los siglos XVI al XIX, celebrada en la British Library de Londres el 13 de mayo de 2016, bajo la coordinación de Nicolás Bas Martín y Barry Taylor. 

Biografía del autor/a

Bárbara Barberá Matías, Universitat de València.

Departamento de historia medieval y ciencias y técnicas historiográficas. 

Personal Investigador en Formación (PIF). Beneficiaria del programa de ayudas para la formación de personal investigador de carácter predoctoral, en el marco del Subprograma "Atracció de Talent" del Vicerectorado de Investigación y Política Científica de la Universitat de València. 

Descargas

Publicado

2017-02-21

Número

Sección

Reseñas